Diseña el SEAT urbano de 2030

Compi @xiscorender me han parecido un poco "ratas" con los premios... encima que les haces el diseño si ganas a parte de pagarte un mastede 6 meses en la UPV (son mejores y mas serios que los de la Rey Juan Carlos :p), te ceden un SEAT (sin especificar) por ese tiempo. Lo menos que tenían que hacer era regalarselo al ganador.... :whistling::whistling::whistling:.

bueno yo lo pongo por si hah alguien que quiera participar, la verdad lp he leido por encima :p

Compi @xiscorender me han parecido un poco "ratas" con los premios... encima que les haces el diseño si ganas a parte de pagarte un mastede 6 meses en la UPV (son mejores y mas serios que los de la Rey Juan Carlos :p), te ceden un SEAT (sin especificar) por ese tiempo. Lo menos que tenían que hacer era regalarselo al ganador.... :whistling::whistling::whistling:.

Se necesitan ideas frescas :whistling:

Esto me recuerda a aquel profesor que pide a sus alumnos hacer un "ejercicio de diseño" para luego aprovecharse de sus ideas en el mundo real :cool:

Claro, cien cabezas pensantes o las que sean...mejor que una sola.

Típica propuesta de empresas inteligentes: "Haznos el trabajo y nosotros no te pagamos ni un duro, pero te llevas un estupendo premio de consolación...".

Este tipo de iniciativas, en esencia, pueden ser interesantes. Es el planteamiento y la recompensa ofrecida lo que hace que, al final, transmitan esa sensación de poca seriedad y de "engañabobos"...:whistling:

Volver