HOla he estado echando un ojo al coche hoy y he visto que el disco delantero tiene un tramo muy fino si teneis un rato mirarlo a ver si vosotros lo teneis igual
si tocais el disco por todo el ancho es igual menos en un tramo que esta superfino,con lo que cuando se vaya gastando el disco por esa zona fina se va a quedar como el papel de fumar.
Intente echarle una foto pero no se aprecia bien.Pero si pasáis el dedo lo vais a notar.Según me dijeron es para impedir el alveolado del disco por calentamiento
Tranquilo. No es ningún defecto ni un problema. Vienen mecanizados y equilibrados así. Muchos coches traen esa muesca o ese rebaje en el espesor de las caras del disco ventilado. Una foto de internet:
Aprovechando el tema, muestro estos discos para nuestros Atecas que he visto en Oscaro por 130€ Aprox. Tienen muy buena pinta y le darían un toque Sport además de ser una muy buena marca. Por cierto solo he encontrado perforados los delanteros.
Sabéis si se puede y que puede costar más o menos poner en un xcellence del 2017 frenos brembo completos
Poderse supongo que se podrá, y el coste dependerá del que pilles. Por ejemplo el kit que monta el Cupra vale 2.500€ como opción de fábrica, supongo que montándolos a posteriori saldrán más caros.
Aparte de los brembo los hay en Zimmerman que andan parecidos de precio yo cuando toque cambio los montaré no se si los brembo o los Zimmerman, respecto a los traseros también los tienes perforados pero todo el mundo dice que no merece la pena ponerlos, lo que si merece la pena por experiencia propia son los latiguillos metálicos y unas pastillas buenas por ejemplo unas ferdodo ds2500 y no son muy caras el último juego que compré me costaron 144€ y los latiguillos andan en 90€ el juego y se nota bastante diferencia a la hora de frenar.