Discos de freno aftermarket

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por nolomanoloso, 23 Mar 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nolomanoloso

    nolomanoloso Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muy buenas zagales:
    Tengo los discos delanteros ya con rebaba y aunque ayer me cambiaron las pastillas y me dijeron que los discos delanteros aún tienen vida útil, pues tiene el coche 110000km, me estoy planteando la opción de cambiarlos y ya de paso mejorar un poco la frenada, que siendo un dsg 1.4 retiene menos que un octogenario sin próstata.
    He estado mirando discos y tal, brembo tiene unos compatibles con mi coche, pero son muy caros y luego hay marcas que me llaman la atención y que ya he montado en otros coches que he tenido como zimmerman y demás.
    Alguien ha cambiado ya discos y ha probado algo de lo que menciono o alguna marca con la que haya sentido que se fatigan menos los frenos si un dia vas con prisa por una carretera en la que hay que usarlos bien???

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como sabrás si has cambiado pastillas solamente ahora si cambias discos tendrás que volver a cambiar pastillas, de todas formas que tengas un poquito de rebaba no es para cambiar discos hombre, yo llevo 124000 kilómetros en mi ateca con los mismos discos y apenas tienen rebaba y en el taller me han dicho que tengo discos al menos 100000 kilómetros más
     
  3. afmafmafm

    afmafmafm Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR
    Color:
    Plata Brillante
    Si quieres una mejor frenada, pastillas cerámicas.
    A ser posible tanto pastillas como discos.
    Lo puse en mi auto, solo las pastillas de cerámica y tengo mucho mejor frenado.
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Felix600 y Tyrol les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas