Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pudiera ser, el problema es que habria que preguntar a los chinosHay algo parecido para el primo Tiguan, ¿será el mismo para nuestro Ateca?
Si el hardware fuera más o menos igual o requiriera pocas adaptaciones, se podría intentar que lo fabricara.Lo malo que en el mercado chino pasan en todo de seat![]()
Así es, se vieron unas fotos en alguna red social del tipo con un ateca.Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...
Sería genial.el coste no sería barato pero nos podiamos ahorrar en el montaje y esas cosas.Si el hardware fuera más o menos igual o requiriera pocas adaptaciones, se podría intentar que lo fabricara.
Con los intermitentes de espejo dinámicos ocurrió algo parecido y al final un chino los fabrica. Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...
¿Oído @Pakomalaga , @Lokiyo y otros? JejejeSi el hardware fuera más o menos igual o requiriera pocas adaptaciones, se podría intentar que lo fabricara.
Con los intermitentes de espejo dinámicos ocurrió algo parecido y al final un chino los fabrica. Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...
Buena idea compi.También se le podrían pedir los aletines, deflectores o lo que sea para la luna trasera, sin alerón. Visto lo que ha hecho con los intermitentes, sería sencillo y queda muy bien.
Haber si lo ponemos en marcha.Yo si me dais el contacto del chino me ofrezco voluntario para darle caña y pedirle lo que queremos jejeje