Digital cockpit.Seria posible esto en ateca algún día?

Maximo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
He encontrado esto en youtube,es un canal y tienen para muchos modelos,pero nuestro ateca no,una lastima no creeis? y parece sencillo.

Hay algo parecido para el primo Tiguan, ¿será el mismo para nuestro Ateca?
Pudiera ser, el problema es que habria que preguntar a los chinos:roflmao:,creo que ese en cuestion es solo el cuadro entero no como el otro que es acoplar el que tu tienes o sea la placa.

Para mi esto es un retrofit tal cual.
Estos serán fabricantes del VC que lo venden por la puerta de al lado.

Lo malo que en el mercado chino pasan en todo de seat:(

Lo malo que en el mercado chino pasan en todo de seat:(
Si el hardware fuera más o menos igual o requiriera pocas adaptaciones, se podría intentar que lo fabricara.
Con los intermitentes de espejo dinámicos ocurrió algo parecido y al final un chino los fabrica. Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...

Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...
Así es, se vieron unas fotos en alguna red social del tipo con un ateca.

Si el hardware fuera más o menos igual o requiriera pocas adaptaciones, se podría intentar que lo fabricara.
Con los intermitentes de espejo dinámicos ocurrió algo parecido y al final un chino los fabrica. Por cierto, tengo entendido que ese chino compró un Ateca para despiezarlo y poder fabricar cosas. Quizá podríamos contactar con él...
Sería genial.el coste no sería barato pero nos podiamos ahorrar en el montaje y esas cosas.

¿Oído @Pakomalaga , @Lokiyo y otros? Jejeje

También se le podrían pedir los aletines, deflectores o lo que sea para la luna trasera, sin alerón. Visto lo que ha hecho con los intermitentes, sería sencillo y queda muy bien.

También se le podrían pedir los aletines, deflectores o lo que sea para la luna trasera, sin alerón. Visto lo que ha hecho con los intermitentes, sería sencillo y queda muy bien.
Buena idea compi.

Yo lo pondría fijo.
Pero no se como contactar y que nos lo hiciera.
Si queréis crear otro hilo para no ensuciar este perfecto. O uno general de peticiones por si alguien tiene mas ideas.
A mi esto me parece sencillo y que tiene que ser barato de fabricar y montar.

Yo si me dais el contacto del chino me ofrezco voluntario para darle caña y pedirle lo que queremos jejeje

Volver