Diferencia fr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roberto9400

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola
Que diferencia hay seat ateca fr y fr p,us

Si, 900 en el configurador
Yo suelo poner DC y rueda en mis presupuestos, eso ya son unos 500... no se que hacer jajajaja

Pues el paquete invierno me da exactamente igual (vivo en Valencia, mucho invierno no hay jaja), el audio si hay mucha diferencia con el estandar pues puede que sea interesante y el asiento... pues mola pero vamos tampoco me mata. Asi que estoy en la duda. Ya supongo que dependerá del presupuesto que me hagan con el plus

Cuidado con lo del asiento eléctrico, que al no tener memoria puede ser un engorro si lo van a utilizar personas distintas

Estoy con @Isma, si el coche lo vais a usar habitualmente distintos conductores creo que un asiento eléctrico SIN MEMORIAS (como es el del Ateca FR Plus) es más un engorro que una ventaja.
Por lo demás pues bueno, dependerá del equipamiento que quiera cada uno para valorar si es interesante o no.
En tu caso, queriendo sí o sí el DC y la rueda de repuesto (idéntico caso al mío, que también incluimos doble suelo del maletero y el Pack Advanced Comfort del DSG, pero eso es también extra en el Plus) creo que, aunque el pack del Plus sale considerablemente mejor de precio que la suma de todo lo que incluye, si al final la mitad de las cosas "te dan igual" pues probablemente no te merezca la pena...
Ésa, al menos, fue la valoración que hicimos nosotros... jejeje

Estoy con @Isma, si el coche lo vais a usar habitualmente distintos conductores creo que un asiento eléctrico SIN MEMORIAS (como es el del Ateca FR Plus) es más un engorro que una ventaja.
Por lo demás pues bueno, dependerá del equipamiento que quiera cada uno para valorar si es interesante o no.
En tu caso, queriendo sí o sí el DC y la rueda de repuesto (idéntico caso al mío, que también incluimos doble suelo del maletero y el Pack Advanced Comfort del DSG, pero eso es también extra en el Plus) creo que, aunque el pack del Plus sale considerablemente mejor de precio que la suma de todo lo que incluye, si al final la mitad de las cosas "te dan igual" pues probablemente no te merezca la pena...
Ésa, al menos, fue la valoración que hicimos nosotros... jejeje
Exactamente eso pido en mis presupuestos... FR dsg 1.4 tsi con dc, rueda de repuesto, doble suelo, advanced comfort plus y asientos en negro jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver