Detalles en acabados xcellence

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Revisando los acabados del coche, veo dos cosillas en la antena creo que ya sale con la aleta de tiburon, uede ser? y luego sale en la configuración esto: Con bandeja posterior, abatible, a que se refiere?que lleva bandejas como en los aviones en el respaldo de los asientos delanteros, es un Xellence Plus, alguien me podria sacar de estas dudas

Un saludo y gracias

que ganas de tenerlo !!!!!!

Bienvenido al club!

La aleta de tiburón se ha visto en el FR, no sé si será en todos los acabados de la gama, respecto a la bandeja enrollable no la he visto o no me he fijado bien en los vídeos que he visto:geek:

Saludos!

Joerrr hoy he visto un Fr y no me he fijado en la antena....la bandeja, si, es la misma que la mia...IMG_20170929_105709.jpg
Esto cambia con el parachoques normal

Última edición:
Pero lleva bandeja detras de los asientos conductor yvacompañante?

No, el que he visto por lo menos no llevaba

A mi en los extras del pedido pone eso. Bandeja posterior abatible.....me crea dudas. El tiguan las lleva quizas en el xcellence tb. Y nos llevamos una sorpresa

A mi en los extras del pedido pone eso. Bandeja posterior abatible.....me crea dudas. El tiguan las lleva quizas en el xcellence tb. Y nos llevamos una sorpresa
abatible refiere a que sube y baja acompañando al portón trasero como el 99,99% de los coches con 5 puertas.

abatible refiere a que sube y baja acompañando al portón trasero como el 99,99% de los coches con 5 puertas.

@Luis Fco. , @yeyutus y @Butanex .......Uhmmm, creo que estamos mezclando conceptos como la bandeja enrrollable (que es la que nos gustaría tener a todos en el ATECA) Bandeja del maletero enrollable y la bandeja abatible ó basculante que es la que tenemos. Saludos ;);););)

En serio
Es real real, el publicista, se pasa adornando lo que es algo tan estandar.

Es como si te dice que el coche esta dotado de sistema que permite a conductor una posición relajada, = (asientos), así se han pasado en algunas cosas.

No te van a decir, que para mantener el capó abierto, tienes un gancho manual, y que no lleva mini amortiguador, ni te van a decir que los cinturones no regulan en altura, ni que no dispone de cenicero, ni otras diferentes cosas.

Le dan bombo y platillo a lo que lleva aunque sea "standar" en todos los coches 5 puertas.

Por cierto, la bandeja trasera sujeta por unos cordones de cuerda negros, que no recogen y que donde van enganchados del portón rompen con mirarlos, (no a mí pero si hay más compañeros con ese problema)

En general el coche esta muy muy muy bien o requetebien, pero tiene ciertos detalles que mejor no pensarlos que desilusionan.

Ya veremos si la que le viene como extra es esa.... ojalá

Y si no @Butanex ya pensaremos un "apaño" para adaptar la del Karoq o alguna chinorri, :p:p:D:D. Saludos y disfruta del finde aunque por Cantabria nos esta lloviendo un poco, para remojarse este veroño (que ya no sabíamos que era esto de llover):roflmao::roflmao:. Un saludo tambien para los atequeros viajeros que hoy andan por las lagunas de Ruidera como @CANUTO y @Felix600 (y TODOS los demas que tambien estais en mente pero me iba a quedar el post un poco largo si os nombro a todos). Saludos. ;););).

Y si no @Butanex ya pensaremos un "apaño" para adaptar la del Karoq o alguna chinorri, :p:p:D:D. Saludos y disfruta del finde aunque por Cantabria nos esta lloviendo un poco, para remojarse este veroño (que ya no sabíamos que era esto de llover):roflmao::roflmao:. Un saludo tambien para los atequeros viajeros que hoy andan por las lagunas de Ruidera como @CANUTO y @Felix600 (y TODOS los demas que tambien estais en mente pero me iba a quedar el post un poco largo si os nombro a todos). Saludos. ;););).
Yo estoy en I+D con los ganchos del maletero, la cuerda con los ganchos, muy funcional, se ha quedado obsoleta...ya os presentaré la evolución...
Lo dicho, buen fin de semana lluvioso...

No no....yo me refiero o me queria referir a las bandejas que hay o suele haber detrás los asientos conductor y copi (modo avion) del maletero ya me esta bien asi ;) aunque la enrollable no eataria nada mal

No no....yo me refiero o me queria referir a las bandejas que hay o suele haber detrás los asientos conductor y copi (modo avion) del maletero ya me esta bien asi ;) aunque la enrollable no eataria nada mal
Pues no sabemos, tu cuando pediste ese extra pensabas en esa, en la de los asientos...ya nos dirás cuál te llega

no lo pedí de extra, es lo que pone en la configuración del coche, por eso me extrño al ver lo que ponia, respecto a la antena en la configuración sale o parace a mi la antena tiburon

Estáis Mezclando acabados de Fr y de Excellence, por no mencionar que en el título debería figurar MY18 si se refiere al Excellence.

Volver