Desmontar reposacabezas

Tema en 'Interior' iniciado por Afc, 15 Mar 2017.

  1. cprcrack

    cprcrack Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo (Vizcaya)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tiene pinta de que no.
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @cprcrack Si ya me lo había parecido....pero tendré que regular el respaldo puesto que el reposacabezas es demasiado recto para mi gusto en mi León MK1 lo podías regular en inclinación y era una maravilla, también traía cinturones regulables en altura y sensor de nivel de liquido parabrisas. Me da que los de SEAT le han pasado la "podadora" a nuestros ATECAs para reducir costes..... Saludos. ;););)
     
    A gymnos y yeyutus les gusta esto.
  3. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias Altro71:)
     
    A Altro71 le gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Lukas
    Para pasar las pruebas EuroNCAP y que te den las famosas estrellitas, las normas explican que lo hacen en las peores condiciones posibles.
    Es decir si el reposacabezas es inclinable, lo inclina precisamente para el lado contrario al confort y por tanto menos efectivo.
    Como de esta manera el coche tendría una estrellita menos, y como además sale más barato hacerlos no reclinables, pues mira por donde el ingeniero de turno, habrá pensado:
    a)Nos ahorramos dinero quitando esa ventajilla de inclinación, que se jodan los clientes. le damos un nombre bonito y estos tragan con todo.
    b) ganamos una estrella más en el EuroNCAP.

    Aplica lo mismo en la regulación en Altura de los cinturones.....y así sale más barato, menos cómodo pero como más extrellas que se venden más.

    La próxima vez que cubras una encuesta sobre los vehículos y te pregunten sobre seguridad,,,,,aunque no sea cierto, habrá que poner que a la hora de comprar me importa una mierda la seguridad y todo lo quiero en comodidad.

    También es que empresas como esta, que hacen los test, que se ponen en la peor de las situaciones suponiendo que el conductor es bruto total, y que no llevará a la debida altura el cinturón y que colocará el reposacabezas en la peor de las situaciones, sólo se les ocurre a ellos.

    Es como cuando hacemos una estadística de los heridos en carretera y anotan que todos los que están en la camilla no llevan el cinturón de seguridad.......es obvio, para sacarlos del coche o les quitas el cinturón o no salen.....pero la estadística ya se sabe ......si yo como pollo y tu miras, es que ambos comimos medio pollo.

    O como cuando alguien reclama vía contencioso administrativo que en tal curva el peralte esta al revés y se le fue el coche, y condenan a la administración aunque previamente hubieran pasado 10 millones de coches, la solución será rebajar al ridículo la velocidad en dicha curva.
    O como cuando "antes" la simple señal de animales peligrosos evitaba tener que indemnizar por los mismos, y se dedicaron a llenar de ese tipo de señales cientos y cientos de kilómetros, con lo que se ahorraban por una indemnización ya costeaban millones de señales.

    El Español no inventó la picaresca, la inventó el propio estado Español, el Español ciudadano, no hace otra cosa que copiar del propio sistema que es el más pirata de los piratas.
     
    A gymnos y Lukas les gusta esto.
  5. VANDMOS

    VANDMOS Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias por respuesta reposacabezas, en donde compre el coche nadie tenia ni idea de esto.
     
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
    Kalato, Algara, gymnos y 4 otros les gusta esto.
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    esto ni siquiera lo dice en el manual?
    madre mia parece un videojuego con funciones ocultas y rebuscadas XD,

    es decir.. tienes que.. acercar el asiento hacia el salpicadero y reclinar el asiento hacia atras?

    edito segun el video solo hay que presionar en un punto, sin hacer nada mas con el asiento¿?
     
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mira podonde ya sabemos por donde quitar el reposacabezas muy buen vido
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Asi es, no hace falta reclinar ni nada.
     
  10. Rflorble

    Rflorble Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Erkki , ¿el reposacabezas trasero de la plaza central no se puede regular en altura? Yo lo probé y solo subía pero no quedaba fijo en la posición alta , solo en la baja.
    ¿Esto es así en todos?¿o puede ser un defecto? En el manual no me ha parecido leer nada al respecto .
    Gracias
     
  11. Jabu07

    Jabu07 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buen vídeo. El otro día me volví loco para quitar el reposacabezas y no lo conseguí. Mañana probaré para instalar un soporte de dvd para los peques. Gracias!!
     
  12. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo dicho por el compi no sube casi el reposacabezas central eso es normal? Yo me pongo en el medio y con mi 1.81 si me la doy cuando vaya la cabeza para atrás el reposacabezas me va a ayudar poco alguien sabe si se puede subir más el central?
     
  13. Mian

    Mian Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    Gracias a todos por vuestra colaboración. Es mi primer foro sobre coches y he resuelto este problemilla gracias a todos los que lo hacéis posible.
     
    A Juanki y pinarello les gusta esto.
  14. jack rivero

    jack rivero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
  15. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  16. Jurado 58

    Jurado 58 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
     
  17. Jurado 58

    Jurado 58 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Screenshot_20200528-161032.jpg
    Asi se quitan
     
  18. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Dónde lo has comprado a ese precio? Es útil? Lo he pensado para llevar las mascarillas
     
  19. Javier.S.

    Javier.S. Forero Novato

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de poder quitar el reposacabezas para poder ponerle un perchero, este va metido por las columnas, y no sé cómo sacarlo, alguno podría ayudarme con esto?
    Gracias por adelantado.
     
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium