Desincronizacion DSG con Display

Tema en 'Mecánica' iniciado por H4rBuk, 18 Ago 2019.

  1. H4rBuk

    H4rBuk Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,
    El motor de mi Ateca es el 2.0 TSI 190cv DSG, adjunto video en el cual se ve que en el modo sport, cuando reduce de 3° a 2° va desincronizado el display con el engranaje de la marcha. Lo he dejado 2 veces en diferentes servicios oficiales, mucha actualización y flasheado pero sigue todo igual. Seat responde.....no responde. Me podríais hacer el favor de ver si a vosotros también os pasa?
    No he visto nada de esto por el foro, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

    Gracias por adelantado. Saludos
     
  2. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Disculpa mi desconocimiento, tengo también un automático y no acierto a entender lo que quieres decir. :thumbsdown:
     
    A H4rBuk y Danone les gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tampoco veo nada extraño. Lo único que veo es que marca S2 un poco antes de que “suelte” el embrague pero tampoco es un desfase muy exagerado
     
    A H4rBuk y Danone les gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En el cambio manual no muestra la marcha que se lleva puesta mientras el embrague esté accionado, un instante después de soltar completamente el embrague muestra la marcha engranada.
    Debemos suponer que el sensor de marcha del dsg es más rápido pero la liberación del embrague un poco más lenta.
    Nada preocupante ni merecedor de darle vueltas
     
    A H4rBuk y Danone les gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Todo normal, yo ni me hubiese fijado en ese detalle. No le des más vueltas y a disfrutarlo.
     
    A H4rBuk le gusta esto.
  6. H4rBuk

    H4rBuk Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por contestar

    Con el coche estoy contentísimo, y este "fallo" no me amarga la experiencia, solo que me llama la atención que solo sea en Sport de 3° a 2° y que no me sepan dar una respuesta en Seat.
    Se que no va a afectar al funcionamiento del DSG, es algo más "estetico" por así decirlo.

    Gracias, saludos