Desde Linares

Antonio Manuel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola me presento, mi nombre Antonio Manuel y desde ayer encargué mi Seat ateca 1.6 TDI me dice el vendedor que tengo que esperar casi 3 meses y creo que antes me corto las venas...estoy loco por tenerlo ya!!!!
un saludo para todos y todas desde Linares, un placer estar aqui y poder compartir con vosotros todo lo que hay alrededor de este COCHAZO

Bienvenido al Club, @Antonio Manuel :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola me presento, mi nombre Antonio Manuel y desde ayer encargué mi Seat ateca 1.6 TDI me dice el vendedor que tengo que esperar casi 3 meses y creo que antes me corto las venas...estoy loco por tenerlo ya!!!!
un saludo para todos y todas desde Linares, un placer estar aqui y poder compartir con vosotros todo lo que hay alrededor de este COCHAZO

Bienvenido al club @Antonio Manuel

Bienvenido al Club :)

Bienvenido, y de cortarte las venas nada, mejor déjatelas largas. Tres meses no es nada, en el foro hay compañeros que llegaron a esperar siete, asi que ya veras que enseguida lo tendras.
Saludos

Saludos y bienvenido al club jeeeeee a sin estamos algunos esperando que nos diga el comercial que ya está aquí

Volver