Perdón si alguien ya lo ha comentado. Yo no lo he visto. Pero me he metido en el configurador de la web de Seat y ya no veo el motor .1.0 tsi 115 para el Ateca. Si para el arona y el león. Será que han dejado de montarlo en el Ateca?. Yo tengo pedido uno
Pues tienes razón, no aparece... Aunque parece que están cambiando algo la web, por lo menos desde el móvil, igual es por eso... Pues si lo han quitado creo que sería un gran error...
Es verdad! Pero también ha desaparecido el 1.5 tsi 4Drive dsg7 que estaba a la venta. No se a que es debido.
En parte no me estraña,habrán visto que se han pillado los dedos. El 1.0 va muy bien en el 98% de las situaciones,pero en ese 2% restante como no andes al loro te comes el embrague. P.D. si tienes que salir en rampa déjalo caer hasta el llano si tienes opción,y subirá la cuesta sin problema. Como salgas de media cuesta sobretodo con carga y depende de la rampa notaras cierto aroma a quemadillo pero no es de chuleton
A mí para el uso que le doy me va genial, y lo contento bb que me he puesto cuando me ha llegado el impuesto de circulación, 22€, frente a los 143€ que pagaba con la Citroen Picasso.
A mí no me ha pasado nunca, y donde vivo hay cuestas a porrón. Incluso en el parking. Diría que eso no es normal, si puedes ve a que te lo miren.
Yo también me he quedado “loco” con el impuesto 17€ en Barcelona...antes pagaba de un leon diesel148€ También más que contento con este motor..
Es cuestión de acostumbrarse, cuando le coges el punto sale igual que el 1.4 eso si con un diésel siempre es más fácil..
si salir sale bien pero tiene un desarrollo muy largo esa primera velocidad. No, si a mi solo me ha ocurrido en una ocasión,después ya no porque actuó en consecuencia.Pero después de esa vez mire por el foro y ya he visto varios casos de desgaste prematuro del embrague. si por acostumbrarme no creo que sea,he sido conductor profesional durante unos cuantos años y he realizado mas de 3,5 millones de kilómetros. estoy acostumbrado a conducir todo tipo de vehículos. Creo que hasta donde tengo conocimiento hay un fallo de diseño en esa caja de cambios respecto a ese motor.
Milagrito de Dios. Hoy estaba en el concesionario y le he comentado al comercial que hacía tiempo que no aparecía el 115CV en el configurador y me ha dicho que eso era imposible. Se ha metido y lo ha seleccionado y ahí estaba les vez. Se me ha quedado una cara de tonto... Misterios de la SEAT.. y los que lo provarteis sabéis que no me lo había inventado
Por cierto, el 1.0 TSI ya aparece en el configurador sin el alerón y deflectores del FR. Suerte para los que lo hayáis pillado en su tiempo.
Y eso cómo se explica ? Si no me equivoco, antes eran necesarios para la homolagación y...ahora ya no ?
Si no me equivoco dentro de poco entra en vigor la segunda fase del WLTP. Quizás han pasado una segunda homologación y ya no son necesarios esos alerones.
Sí, yo creo recordar que le habían puesto el alerón y los deflectores laterales, para cumplir con la homologación, consumos, contaminación, etc. Entonces ahora, en esa segunda fase, son más "suaves" las exigencias o si siguen siendo las mismas condiciones (que no lo sé), para cumplirlas suprimiendo esas cosas, habrán hecho algo distinto en otro lado...motor más eficiente ???