De nuevo al taller

Patxintxi

Forero Activo
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Buenas compis.
He tenido que llevar de nuevo el Ateca al conce. Se me ha deformado una de las gomas de la puerta trasera derecha, en el marco superior de la ventana (le salió un bollo hacia fuera), el capó del motor se ha vuelto a desajustar (queda mas hueco en un lado que en el otro con respecto a la aleta en la zona del faro) y la tapa del depósito de gasolina se estaba undiendo y no quedaba enrasada con la carrocería.
En el capó llevo los hidraulicos puestos y no me han puesto pegas, también decir que es la tercera vez que me pasa, la primera vez que lo llevé no tenia puestos los hidraulicos.
Con lo del ruido del cotpit, que cruje con los baches y cambios de temperatura, me siguen dando largas, que si es una movida y no me aseguran el resultado, que si una semana sin coche, que tal y pascual. Me queda casi un año de garantia, asi que esperaré. El coche ha hecho 3 años en abril de 2022.

Y ya que estoy aqui, una pregunta...
Cuando esta mucho tiempo en la calle y ha llovido, en las gomas de las cejillas de las ventanas que son como de terciopelo, le sale un verdin, como musgo verde. ¿Hay algun metodo o producto para eliminarlo?

Menuda chapa he colocado, pero gracias si habeis lllegado hasta aqui y un saludo.
 
lo de la aleta, es mas que comun. ateca que veo por la calle ateca que tiene la aleta "abierta". yo en el mio la ajuste a mano y parece que aguanta.
lo del crujido en el cockpit, mucha gente se queja, a mi tb me pasa. un truco es sacar el embellecedor y poner espumita o algo.
la verdad que dia que pasa, crujido nuevo que aparece en el ateca
 
lo de la aleta, es mas que comun. ateca que veo por la calle ateca que tiene la aleta "abierta". yo en el mio la ajuste a mano y parece que aguanta.
lo del crujido en el cockpit, mucha gente se queja, a mi tb me pasa. un truco es sacar el embellecedor y poner espumita o algo.
la verdad que dia que pasa, crujido nuevo que aparece en el ateca
 
Buenas. Sobre lo del crujido, a que embellecedor te refieres? Sobre todo me cruje el cotpit, el marca alrededor del mismo.
 
Hay una TPI (Instrucción de arreglo de Seat) que es sobre ese ruido, lo que hacen es sacar el embellecedor que va alrededor del cockpit, también el de los aireadores, sacan el cuadro y ponen en los apoyos una espuma para evitar los ruiditos que produce. En teoría, te lo hacen en una mañana y suelen desaparecer los grillos. En caso de que no ocurra, ya estaríamos hablando de otros ruidos diferentes
 
Correcto , a mi me paso en el Fr. Me crujía la parte de Vc lo lleve y en una mañana lo repararon
 
Hay una TPI (Instrucción de arreglo de Seat) que es sobre ese ruido, lo que hacen es sacar el embellecedor que va alrededor del cockpit, también el de los aireadores, sacan el cuadro y ponen en los apoyos una espuma para evitar los ruiditos que produce. En teoría, te lo hacen en una mañana y suelen desaparecer los grillos. En caso de que no ocurra, ya estaríamos hablando de otros ruidos diferentes
Esa TPI, ¿hay algun documento o enlace para poder justificarlo? llevan 2 años dandome largas y no quiero que se acabe la garantia y me den por saco.

He puesto una consulta tipo queja en la pagina oficial de SEAT, a ver si sirve de algo.
 
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