Dashcams recomendadas para Ateca

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Kron98, 20 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kron98

    Kron98 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas, Atequer@s! Estoy pensando en comprar una dashcam para el Ateca, sobre todo por facilitar las cosas en caso de accidente para el seguro. Quería saber si tenéis alguna dashcam instalada en vuestro coche. Estoy buscando alguna que sea pequeña y manejable, con conectividad wifi/bluetooth, sin pantalla LCD (o que se puede apagar) y que tenga buena batería, para no tenerla conectada al USb del coche.
    Gracias y un saludo!
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si si que llevo una Dash Cam compi @Kron98 y me parece que es de las mas baratas del mercado 12 € (sin tarjeta SD) y me parece que voy a comprar otra para mi segundo coche en vista de los buenos resultados que está dando. La puedes ver en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Creo recordar que en el hilo de compras se hablaba de diferentes modelos de Dash Cam en Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay... así como en su hilo especifico Cámaras para vehículos. DashCam te aconsejo que efectues una busqueda sencilla en el buscador del foro y encontrarás todo lo que nececesites. Saludos ;););).
     
    Clarck_, Doctor82, Juan59 y 2 otros les gusta esto.
  3. Kron98

    Kron98 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias! Llevaba tiempo sin meterme en el foro y no me he dado cuenta de buscar el apartado adecuado! Muchísimas gracias por el aporte!
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cerramos tema. Seguimos con ello en el enlace facilitado por @Lukas (a quien por supuesto le agradecemos el detalle de facilitarnos la acción) :thumbsup:
     
    A Felix600 y Juan59 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas