Daños en las llantas al realizar una alineación de la dirección

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por cabjcht, 22 Jun 2017.

  1. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas , abro este hilo no con ánimo de queja ni de protesta, solo para advertir a los compañeros que tengamos llantas, tipo Llantas de aleación Dynamic Machined 17 pulgadas, Performanced Machined 18 pulgadas, Exclusive Machined 19 pulgadas, vamos las que son pulidas por un problema que tuve con un bordillo me tuve que realizar una alineación de dirección, tras reparar un roce en la llanta y cambio de buje , en un taller especializado dejaron la llanta perfecta pulida igual que nueva , mis problemas empiezan cuando recojo el coche y veo todas las llantas con marcas en los filos y rayas como 5 repartidas en todas y cada una de las llantas, causante las garras de los útiles para realizar la alineación (me tocó un mecanico parece que inexperto).

    El taller se ha hecho cargo de la reparación ahora las cuatro y bien inapreciable que son reparadas no se distingen de nuevas a simple vista.

    para la próxima buscaré un taller que utilice máquina de alineación sin contacto (sin garras) aquí un video:



    esto es para evitar los daños en las llantas un quebradero de cabeza .
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2017
    Bichobio, Felix600, gymnos y 11 otros les gusta esto.
  2. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aquí los daños 20170519_202700.jpg 20170519_202405.jpg
     
    Bichobio, Felix600, Juan59 y 4 otros les gusta esto.
  3. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Joder, manda narices, si me pasa esto la lío pero bien...

    Gracias por el vídeo, ni idea de esto.