Danisalsan - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa MY18

Danisalsan

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Pues por fin llegó el dia! Después de dos meses y 24 dias de espera, el viernes por la tarde me tocó recoger la máquina...

La sensación es de acierto total! Una maravilla, suave en la conducción, los asistentes te sorprenden cada vez más... Es una gozada conducirlo. El sábado por la mañana lo cogió mi mujer y a los cinco minutos me dijo: Oye, este coche es comodísimo de conducir!!!

La verdad es que nos ha encantado. Ayer hasta me dio pena dejarlo en el parking hasta el jueves que pueda volver a cogerlo... :)

Por ponerle una pega, dejando de lado los USBs en las plazas traseras, la toma de 12v en el maletero, etc., hubiese preferido que la bandeja del maletero fuera la retráctil que trae el Leon ST e incluso el Altea, pero no se puede tener todo... ;-)

Os dejo unas fotillos... SI FOTO=SI ATECA!!! ;-)

IMG_3165.jpg

IMG_3166.jpg

IMG_3168.jpg

IMG_3169.jpg

IMG_3170.jpg

Última edición por un moderador:
Felicidades..
En otoñoooo tonos samoassss jaja

Disfrutalo

Hacia tiempo que no veia otro samoa, enhorabuena disfrutalo

Pues por fin llegó el dia! Después de dos meses y 24 dias de espera, el viernes por la tarde me tocó recoger la máquina...

La sensación es de acierto total! Una maravilla, suave en la conducción, los asistentes te sorprenden cada vez más... Es una gozada conducirlo. El sábado por la mañana lo cogió mi mujer y a los cinco minutos me dijo: Oye, este coche es comodísimo de conducir!!!

La verdad es que nos ha encantado. Ayer hasta me dio pena dejarlo en el parking hasta el jueves que pueda volver a cogerlo... :)

Por ponerle una pega, dejando de lado los USBs en las plazas traseras, la toma de 12v en el maletero, etc., hubiese preferido que la bandeja del maletero fuera la retráctil que trae el Leon ST e incluso el Altea, pero no se puede tener todo... ;-)

Os dejo unas fotillos... SI FOTO=SI ATECA!!! ;-)

Ver el archivo adjunto 18959 Ver el archivo adjunto 18959 Ver el archivo adjunto 18960 Ver el archivo adjunto 18961 Ver el archivo adjunto 18962 Ver el archivo adjunto 18963 Ver el archivo adjunto 18962 Ver el archivo adjunto 18961 Ver el archivo adjunto 18960

OLE ese naranjito chulo @Danisalsan! A disfrutarlo con mucha salud: Te deseo lo mejor

Volver