Daniesku - FR 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG6 Gris Rodium MY18

Daniesku

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Bueno! Pues ya lo tenemos aquí! Pedido el 08/01/2018 y entregado 4 meses después. El 03/05/2018.
Sólo llevo 3 días con el y con lluvia por Barcelona así que las fotos en exterior no son muy lucidas. De momento dejo estas dos e iré poniendo alguna mas.
Las primeras impresiones son buenísimas. Motor, acabados... Espero no encontrarme con sorpresas...
Salud!!
Ateca1.JPG Ateca2.JPG Paciencia para los que aún esperáis!

Enhorabuena @Daniesku , a disFRutar de ese grisete haciéndole muchos kms felices :). Creo recordar que lo pediste con DCC ¿no?, si es así coméntanos que tal va el sistema en los distintos tipos de firme. Saludos ;););).

Muchas gracias a todos!

Enhorabuena @Daniesku , a disFRutar de ese grisete haciéndole muchos kms felices :). Creo recordar que lo pediste con DCC ¿no?, si es así coméntanos que tal va el sistema en los distintos tipos de firme. Saludos ;););).

Si. Justo he colgado un mensaje en el hilo: Control de Chásis Adaptativo
De momento no lo he podido probar en trayectos largos ni carreteras reviradas. Iré compartiendo mis impresiones.
Saludos!

A disfrutarlo!! Que envidia, yo estoy esperando la misma configuración de motor pero acabado Xcellence. ¿Qué tal los consumos?

A disfrutarlo!! Que envidia, yo estoy esperando la misma configuración de motor pero acabado Xcellence. ¿Qué tal los consumos?

De momento solo he podido circular por ciudad y los consumos son algo elevados la verdad. Pero es que en 3 días tampoco puedo hacer una valoración demasiado fiable. Continuaré informando... ;)

Enhorabuena que lo disfrutes por mucho tiempo y con Salud

Disfrútalo ya veras que es un buen coche.

Enhorabuena @Daniesku !!!!
Muy chulo ese fr ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo.

Disfrutalo¡¡¡ El coche precioso¡¡¡¡¡ pero cambia el movil¡¡¡ porque vaya fotos ....:D:D:D:D (Es broma eh¡¡)

Volver