dani.va - Xcellence 1.5 EcoTSI 150 CV Naranja Samoa MY19

dani.va

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Bueno compañeros os iba a enseñar el último cambio que le había hecho al samoano y resulta que buscando no he encontrado el hilo de presentación más importante... EL COCHE!:eek::eek: después de casi dos años me doy cuenta:sick:
Es un 1.5 TSI 150CV xcellence del 2019 y era de Expo lo compré porque desde que salió el Ateca fue un flechazo a primera vista:inlove: además soy muy fan del naranja:thumbsup::thumbsup:
Vengo de un león 1.9 TDI del 2000 que me dio para muuuucha aventura pero al trabajar en el centro de Madrid varios días al año de noche y con el tema de "Madrid central" me animé a dar el salto para poder acceder en coche al trabajo ya que me ahorraba casi 1h (aunque he de reconocer que el motivo principal era porque lo quería y punto!!)
Dicho todo está parrafada ahí va os presento primero el vídeo que hice en el conce para enseñárselo a la familia mientras lo tenía en mi poder :D

IMG_20190517_165436.jpg IMG_20190517_165813.jpg IMG_20190517_165405.jpg
IMG_20210220_232021.jpg

Y ahora lo último que le he hecho que ha sido pintar las molduras de las nieblas con vinilo en spray :whistling::whistling: y la parienta ha dado el OK así que pasé la prueba jaja
IMG_20210220_232151.jpg
Dicho esto espero sacarle todo el partido que se merece este cochazo.

Un saludo a todos

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!!

Muy bonito que lo disfrutes

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Que lo disfrutes mucho, @dani.va ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperemos que sean las iniciales de unos miles... que me gusta mucho! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que te voy a decir? Precioso...:roflmao::roflmao: un kit delantero off road y butanero 2 :roflmao::roflmao:. Pintar de negro entre el faro y la rejilla? O un vinilo?Ver el archivo adjunto 56106
Me gustaría el kit off Road pero la parienta no me deja gastar... :cry::cry: tengo pensado pintar el alojamiento de las molduras laterales pero al hacerlo ayer tuve problemas con la cinta de carrocero y se me levanto el vinilo también así que tengo que volver a intentarlo

Enhorabuena @dani.va a disfrutarlo, como lo pongas muy off road, ya te veo metiendolo por todos los charcos como @Butanex :roflmao::roflmao:

Me encanta! Yo le acabo de pintar las letras a mi blanquito en negro mate y estoy por pintarle el frontal, tanto el cromado como el plateado, también en negro mate. Pero me da cosilla, no sé si será complicado :confused:
Ya enseñarás fotos cuando le pintes las molduras laterales a ver qué tal :geek::giggle:

Me encanta! Yo le acabo de pintar las letras a mi blanquito en negro mate y estoy por pintarle el frontal, tanto el cromado como el plateado, también en negro mate. Pero me da cosilla, no sé si será complicado :confused:
Ya enseñarás fotos cuando le pintes las molduras laterales a ver qué tal :geek::giggle:
Yo también tengo el emblema y las letras traseras en negro jeje
Lo del cromado y las partes plateadas más que complicado es echarle paciencia, también puedes cambiarle la rejilla delantera por la negra entera del FR:whistling::whistling:

• Me Gusta
Reacciones: Rbn
Preciosoo!! A disfrutarlo

Enhorabuena y a disfruarlo :thumbsup:

El naranja pega mucho al Ateca. Precioso.
A seguir haciéndole kilómetros!!!!!

Volver