dandresm - 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive - Plata brillante

Sí que está guapo, si.

Enhorabuena @dandresm. Que bonito luce ese plata brillante. Disfrutalo muchisimo y durante muchos kilometros. Ya nos contarás que tal va ese TSI con el 4drive. Maquinón!!!!

enhorabuena por tu flamante ateca y muchos kms, por cierto @dandresm, cuando tengas tiempo y si puedes...comentanos algo sobre el DAB, pillas algo en tu localidad? . Un saludo

Enhorabuena!!

Ya tenía ganas de ver un plata en acabado excellence!! El mío igual pero con las llantas machined... me costó decidirme y a día de hoy no estoy seguro de si realmente al plata le sientan mejor las llantas estandar del xcellence... pero me hizo decidirme que las machined aguantarán mejor la suciedad ;)

Disfrútalo!

Enhorabuena, a disfrutar del maquinón. Al final si "sólo" tardaron 4 meses, no está mal...

Enhorabuena, @dandresm ;) Que lo disfrutes mucho! (y nosotros lo vayamos viendo)

Gracias por comenzar a compartir esos mágicos momentos iniciales junto a tu Ateca. No dejes de hacerle fotos e ir "copiando" sensaciones a bordo, que nos encanta ese Plata Brillante... :cool:

Muchas gracias a todos! Solo puedo decir que cada día más contento de haber escogido este motor. Hoy de camino al trabajo 6.5 de consumo y a la vuelta 7.5, así que va bajando poco a poco.

Lo único, que me toca cambiar el sensor de apertura del maletero, me ha tocado de los defectuosos. Cuando les llegue la pieza y lo lleve al taller, también aprovecharán para corregir un ruidillo que hace el techo eléctrico.

Muchas gracias a todos! Solo puedo decir que cada día más contento de haber escogido este motor. Hoy de camino al trabajo 6.5 de consumo y a la vuelta 7.5, así que va bajando poco a poco.

Lo único, que me toca cambiar el sensor de apertura del maletero, me ha tocado de los defectuosos. Cuando les llegue la pieza y lo lleve al taller, también aprovecharán para corregir un ruidillo que hace el techo eléctrico.

Has probado el DRIVE que tal va?

Enhorabuena amigo ¡¡¡ Buen coche...además el handicap de 4 drive ¡¡¡ que envidia sanaaa¡¡¡ que lo disfrutes a topeee¡¡¡ Gracias por compartir las sensaciones y fotografias

Volver