Cupra e-Racer

Pedazo de maquina...

Si @Felix600 pero lo de poner las 6072 pilas recargables me parece un poco "chapuza" y dificil de mantener cada vez que te baje la capacidad de la batería ¿que haces? te pones a mirar con un comprobador 1 por una las 6072 pilas o las cambias todas de golpe. reo que como primer prototipo esta bien pero todavia le falta mucho desarrollo. Saludos. ;););).

Si @Felix600 pero lo de poner las 6072 pilas recargables me parece un poco "chapuza" y dificil de mantener cada vez que te baje la capacidad de la batería ¿que haces? te pones a mirar con un comprobador 1 por una las 6072 pilas o las cambias todas de golpe. reo que como primer prototipo esta bien pero todavia le falta mucho desarrollo. Saludos. ;););).
Tu ya sabes que yo soy de diesel..:D

Se hace una conjunta en Amazon para comprarlas, tampoco hay que ser tan tiquismiquis :roflmao::roflmao::roflmao:

Si, la verdad es que yo también pensaba que estaba leyendo algo de broma... no puedo llegar a creer que eso vaya con pilas “normales” metidas en una cajita.

A parte de esto es un pepino de coche.

Volver