Cuelgue de la unidad de motor tras actualización

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no me acordaba que vuestros coches son VIP :roflmao::roflmao::roflmao:. :roflmao:
Ver el archivo adjunto 56607
De ahora mismo
A mi me entregaron el coche con un Plastiquito azul pegado ahí y me dijeron que era para los camioneros de transporte pusieran la llave... Por eso sabía que el mío no tenia
Ayer cuando dijiste reafirmando " y no viene grabado"..... Admito que me pusiste en duda. Pero bueno, con la cabeza que tengo, tampoco creas que es muy difícil :roflmao:
Misterio resuelto, hay modelos que vienen con un pequeño relieve, y otros que se activan con el modo voz y el comando "Ninjaaaaa".

Llevais toda la razon, y mira que he leido y releido el manual y este tema del arranque de emergencia no lo asimilé.
Ahora os puedo decir que lo del dibujito nada de nada.

Muy interesante esto, muchas gracias y saludos

PD Me quita una preocupacion que tenia sobre esto de que me quedara tirado cuando la pila se me hubiera gastado

Es que el tuyo no usa llave, viene con el modo voz, arranca diciendo Ninjaaaaaa
:roflmao::roflmao: pues es curioso... Pero me acuerdo que cuando me entregaron el coche tenía un film azul pegado ahí en la columna de dirección... Y les pregunté que fin tenía eso... Y como os he dicho me dijeron que era para el transporte para que los camioneros pusieran la llave... Es más lo quité yo y por eso sé que no había nada grabado.

Lo vi mas en detalle y si que esta el grabado, solo que es minúsculo y que si no lo buscas a tiro hecho y previamente aleccionado no lo encuentras, pero que si, que estar está.

Lo vi mas en detalle y si que esta el grabado, solo que es minúsculo y que si no lo buscas a tiro hecho y previamente aleccionado no lo encuentras, pero que si, que estar está.
Al final aparecio :p.

Madre mia vuelvo por estos lares y hasta habéis llamado al Iker Jimenez con lo ocupado que esta con las conspiraciones jajaja

Volver