¿Cuánto tarda desde que está en Martorell en llegar a Madrid?

stybi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Marrón Mato
Hola a todos, se supone que mi Ateca llegó el Martes de la semana pasada a Martorell, alguien sabe lo que puede tardar en llegar a al concesionario de MAdrid?

Hola a todos, se supone que mi Ateca llegó el Martes de la semana pasada a Martorell, alguien sabe lo que puede tardar en llegar a al concesionario de MAdrid?
No llega a Martorell si no que a una campa que està en Tarragona..

Una vez ahí depende de tu concesionario oficial el transporte que tenga contratado el concesionario para ir a buscarlo .
En mi caso me dijeron que para ellos iba un camión una vez por semana a buscar coches a Tarragona, mi concesionario es muy grande y multimarca. Imagino que los más pequeños compartirán camiones entre concesionarios.. luego pues suma las 8 horas de viaje y gestiones

Perdonar que no me presenté, Soy óscar de Madrid, hola a todos y a disfrutarlo cuando lo tengamos! Enhorabuena al creador del foro. Muchas gracias!

Muchas gracias, tienes razón llegó a Tarragona. Un saludo

Bienvenido al Club, @stybi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Es como comenta @JoseMi todo depende de la prisa en facturar el coche que emita tu concesionario.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club. Como ya te han comentado, los coches llegan de Rep. checa directamente a Tarragona. Excepto los que bajan en camión director. De ahí se distribuyen a toda España. Si llegó el martes, esta semana próxima lo tendrás en el concesionario. Saludos.

Bienvenido al Club, stybi :)

Como sabes que esta en España ? Te lo dice el comercial ?

Bienvenido, animo ya lo tienes.

En nada lo tienes. A disfrutarlo. Bienvenido.

Volver