Cuándo firmar la financiación?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Naikacpc, 28 Ago 2017.

  1. Naikacpc

    Naikacpc Forero Experto

    Ubicación:
    Mérida
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes.
    He estado mirando por el buscador pero no he sido capaz de dar con la respuesta.
    Me ha surgido la oportunidad de comprar el ateca ya fabricado proveniente de un pedido cancelado.

    El coche en unos 10-15 dias estará ya en el concesionario

    Mi duda está en que esta tarde tengo que ir a pagar la señal y hacer el pedido. El comercial me ha pedido que lleve ya esta tarde la documentación para hacer la financiación (Financio el minimo). El pago del resto lo haré lógicamente cuando ya esté aquí el coche pero estoy un poco perdido con el tema de la financiación.

    ¿cuando se hacen los papeles? ¿cuando se firma?

    Espero que me podáis ayudar.

    Muchas gracias
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Existen respuestas en hilos de plazos, normalmente cuando hayas visto el coche físicamente para que puedan empezar el papeleo. 1 semana antes de la entrega más o menos.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que este tema ya se ha tratado por ahí, pero bueno. Efectivamente entregas la señal y los papeles. Ahí te contestarán de la financiera diciendo si es viable la financiación o no. Una vez aprobado, cuando llegue el coche y lo veas, pagas el resto y firmas la financiación, no lo hagas antes porque no vas a ahorrar nada de tiempo...