Cuando bajan los Ateca de precio?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Christopher, 18 Jul 2018.

  1. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues eso.. muy buenas!que epoca mejor visitar el concesionario para adquirir un ateca..?
    Cuando bajan los ateca de precio? Osea ser, a finales de año..? Que meses de finales? He visto que acaba de subir el ateca..no se cuando subio, pero antes estaba 400€ mas barato..
     
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Debido a la moda de los SUV actual, es difícil ver bajadas de precio.
    Quizá cuando vaya a salir la siguiente versión (restyling) puedan bajar...o igual no, porque con 2-5 meses de espera tienen mercado
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es poco probable que el precio del Ateca vaya a bajar eventualmente, pues la demanda de SUVS es alta. No obstante, siempre puede haber una campaña o descuento especial que haga que alguna de las opciones de motorización sea especialmente asequible. Para saberlo, basta con estar atento, pues no tiene porqué coincidir con un periodo del año en concreto.

    Por otro lado, el cambio en la política de homologación va a hacer que muchas marcas matriculen sus coches en stock para este verano (finales de Agosto, si mal no recuerdo), por lo que va a haber en el mercado una inusual cantidad de vehiculos de Km. zero, por lo que podría ser un buen momento para comprar uno de estos, si es que tenemos la suerte de que el coche reune nuestros requisitos...
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Me temo que Atecas en stock sin matricular hay poquitos, con la fuerte demanda de este modelo serán "habas contás".
     
  5. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que hay de stock es todo diesel.
     
  6. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A veces no, mi blanquito 1.4 tsi dsg FR lo tenían en la exposición.
     
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No te creas. Basta con que hagas una busqueda en alguna web de compra/venta de vehículos para que veas que no hay pocos precisamente...

    Seat, como la gran mayoría de marcas generalistas, trabaja con un alto stock de vehículos, y aunque es posible que haya muchos menos Atecas que Leones e Ibizas, alguno habrá, y puede que a un precio suculento...
     
  8. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y cuando creeis que es mejor ir a por el ateca? A finales de año..? Septiembre?.. a finales de mes..
     
  9. Jesús_HR

    Jesús_HR Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El mejor precio para comprarlo es justo antes de que suba de precio.
    Si la siguiente pregunta es cuándo sube de precio, te diré que suele coincidir con la finalización de las ofertas … y las ofertas finalizan cuando se acaban.

    Ahora en serio, tal y como está el coche, salvo excepciones de algún concesionario concreto para conseguir rapel u objetivos, el mejor momento para comprarlo es cuando puedes permitírtelo.

    Un saludo y adelante.
     
    A IsaacDM le gusta esto.
  10. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sii, lo que me refiero es que hay gente que dice que es mejor comprarlo a finales de mes etc..y he visto que a subido algo el ateca..y solo era saber cuando son mas o menos los meses de subida y bajada de precios..si ahora para finales d año baja..despues de verano..etc, dado que cuando fui hce 4 meses a preguntar por el me dijeron que era cuando mas demanda tenia dado que la gente lo queria para verano..esa es mi duda..
     
  11. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    ME extraña que nadie le recomiende a final de año cuando el año pasado es cuando la gente consiguió los mayores descuentos.