Tintado de cristales o lunas

Tema en 'Exterior' iniciado por fiririri, 30 Oct 2016.

  1. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si te tapa la visión del retrovisor derecho, no creo que se pueda poner la cortinilla.

    He visto los cristales oscurecidos traseros en un Leon y no quedan mal, yo los voy a pedir, creo que quita suficiente luz.
     
    A Maite le gusta esto.
  2. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno pues al copiloto le va a dar el sol este verano.
     
  3. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Protector solar siempre:thumbsup:
     
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No hace falta. Los cristales llevan filtro UV (o como se llame)... Calientan, pero no te quemarás la piel salvo que vayas con el cristal bajado :whistling::whistling::whistling:
     
    A pedroacast le gusta esto.
  5. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, esta bien saberlo.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  6. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Arqueros! Una pregunta a los que tengáis laminas solares y perros :whistling:.

    Tengo un style con la cristalería normal, normalmente llevo el perro en el maletero (un galgo de 30kg) que me tiene los cristales guarrisimos de respirar con el ocico pegado al cristal.. He pensado de poner unas laminas oscuro para mejorar ña estética general y con la idea de que al ser oscuras las mancha del aliento no se ven desde fuera. Alguien en esta situación? Tendria que ser un tono bastante oscuro supongo no?

    Gracias!!
     
  7. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Nadie sabe nada?? :cautious:
     
  8. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    yo tengo un Fr que venia con los cristales con un poco de tono nada mas, pedi que me pusieran laminas al minimo y el resultado ha sido muy satisfactorio.Desde afuera a no ser que te pegues al cristal no se ve nada y desde adentro se ve casi perfecto como antes.
     
  9. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Este laminado es de concesionario o lo has hecho fuera? ¿seria mucho pedir precio y sitio? ¿y foto?

    lo siento @personamayor los pesados de la espera del FR... :thumbsdown:
     
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he tintado el mio con las laminas más oscuras que había, y me costó 150 e + IVA.
     
  11. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De concesionario y me los han regalado.
     
    A yoshiakisi le gusta esto.
  12. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo he tintado las lunas del tono más oscuro que tenían. He quitado la bandeja abatible del maletero y salvo que este encendida la luz, no se ve nada en absoluto dentro. Eso si.. También he perdido visibilidad :oops:, aunque - como todo- es cuestión de acostumbrarse.
     
    A Butanex le gusta esto.
  13. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Podriais poner fotos desde fuera del coche y fotos desde dentro para ver cuanta visibilidad has perdido? es dificil hacerse una idea solo con palabras. Yo tengo actualmente mi VW Touran con el tintado de fabrica (que imagino que será como el que traerá el Ateca) y es muy poquito, se ve perfectamente de dentro a fuera y viceversa. Me gustaría en el Ateca un tintado superior pero no sé si tan agresivo como el que tu comentas @Pep'on .

    @personamayor comenta que ha hecho un tintado menos agresivo y está satisfecho pero claro sin ver uno y otro es dificil hacerse a la idea.
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo he tenido en un Leon el tintado más oscuro que había cuando lo puse y la primera semana lo veía raro desde dentro. Entre que el cristal posterior era pequeño y que era muy oscuro me costó acostumbrarme, pero luego ya como sino llevara nada. Y no sabes lo bien que sienta por la noche que no te deslumbra nadie por el retrovisor!
     
  15. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Se supone que nuestros Ateca's llevan el retrovisor este que evita que te deslumbren pero me gusta más el tema de que no se vea desde fuera.... un poco de privacidad, aunque no creo que quite la bandeja del maletero como dice nuestro compi @Pep'on pero nunca me ha gustado que me vean el cogote. Además en mi Touran actual el tintado no protege para nada del sol a la nana, tengo que poner esas horribles cortinillas de Frozen en las puertas traseras que matan mi coche y hieren mis sentimientos (jajajaja)
     
    A enfer1987 le gusta esto.
  16. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @yoshiakisi yo tengo las más oscuras.... pero mi opinión no es subjetiva porque vengo de un coche ya tintado, el tintado que trae el excelence por lo menos en días de luz es mínimo, se ve claramente lo que hay encima de los asientos traseros sin arrimarte al cristal, aparte que hay mucha superficie acristalada y da mucho el sol y se calienta.. y para poner remedio a eso he echo lo mismo que en mi anterior coche....lo he tintado con las más oscuras y vaya si se nota la temperatura interior cuando dejas el coche al sol.... Y tampoco se pierde tanta luminosidad y se ve perfectamente hacia el exterior
     
  17. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Butanex cuando decís que habéis puesto las más oscuras, ¿os referís a las más oscuras que hace Seat? o las más oscuras de donde? Si lo hiciste en Seat... que precio te dieron?

    El tintado como va? desmontan los cristales y guarnecido de la puerta o es una lamina que se pega o como va? lo digo porque al coche nuevo me da miedo que empiecen a desmontarlo por completo por el tema de grillos, etc
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El tintado realmente es una lámina que va pegada al cristal, nada más, no deberían desmontar nada para ponerlas.

    Y en cuanto a cuales poner. En mi anterior coche no tenía nada y puse las oscuras. En este traía el tintado de fábrica, que es mínimo bajo mi punto de vista, y no se si poner las medias, que igual ya es suficiente o las oscuras.
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tintado fuera de la casa y siempre laminas, si estás todavía negociando que te lo entregen con ellas puestas o en su caso el tintado más oscuro que traiga Seat, porque el que trae de serie el xcelence es muy poco.... Ya ya digo que he puesto las más oscuras con el tintado de serie y se ve perfectamente hacia el exterior
     
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ejemplo excelence IMG_20170825_123401.jpg
    Vista desde el interior