Tintado de cristales o lunas

Tema en 'Exterior' iniciado por fiririri, 30 Oct 2016.

  1. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Familia!!
    A ver si alguien puede darme alguna opinión sobre los centros solarcheck. Sé que llevan muchos años en el mercado y demás, y mirando por aquí por tierras murcianas, he visto que en la capital hay un centro solarcheck. Me gustaría saber si alguno tenéis opiniones al respecto, que sean opiniones de primera mano por favor, que hayan tenido alguna experiencia con esta gente. Quiero ir a preguntar precio y demás, pero si antes tengo alguna opinión mejor. Vamos a ir moldeando mi rojico, para que a mi nena chica no le dé el solete y vaya a todo confort en el coche!!!!
    Gracias de antemano!!!!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Supuestamente son instaladores a los que la franquicia les hace pruebas de instalación.
    Malos no deberían ser
     
    A Victor46 le gusta esto.
  3. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya supongo que no deben ser malos, por eso mismo que son franquicia y además se dedican a eso nada más...que no son como talleres...que además de ejercer de taller también hacen cristales...etc... Eso es lo que más me llama la atención, que solo tocan cristales tintados...y sobre todo que son de toda la vida.
    Pero bueno, a ver si hay suerte y alguien puede conocerlos.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  4. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero los de que ciudad? Porque cada taller será diferente aunque sean franquicia.
    Yo los iba a poner con ellos, por 210-230€ creo que eran las hp supreme pero al final me enteré que quien trabajaba para los concesionarios ponía soltek por 125€ con IVA y la diferencia es mucha.
    Y quedé contento con soltek y su instalador
     
    A Victor46 le gusta esto.
  5. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Clipmaster !! Gracias por toda tu información.
    Pues si, a ver, yo te hablo del centro solarcheck que hay en murcia capital. He ido esta tarde, y justo las que tú me has dicho, las hp supreme son de las que más me han convencido, ya que llevan tratamiento de metal o algo así, y son lo mejorcito para llevar bebés y todo eso detrás. Esas me las deja en 200€. Tiene otras por debajo en 180€ que son sin el tratamiento metálico, pero por 20€ merece la pena. Y ya las que tiene por debajo en 140€ pero es esas solo tienen garantía de 5 años y me a dicho que con el tiempo el vinilo se pone un poco lila ... Así que lo que más me a convencido son las supreme por 200€. Más o menos no lo veo muy caro. El montaje se hace desde el interior, con el tema del láser lás lámina las piezas exactas, y no tienen que desmontar nada de nada para ponerlas, y se quedan casi al ras...teniendo en cuenta el borde curvo que tienen los cristales.
    La verdad que he venido contento con el trato y la información que me a dado. Ahora falta decidirme y sobre todo ver el tono que le meto, por que tampoco lo quiero negro total, pero tampoco que se vea y como hay que sumar el poco ahumado que ya lleva de serie...pues un calentamiento más de cabeza.
    Ah y por supuesto homologados, me a dicho que me hace una ficha con la documentación de mi ficha técnica y además de ese papel, en todos los cristales va como un pequeño sello, en forma de pegatina que apenas se ve, para que en la ITV los de por válidos.
     
  6. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @RaulKO hola amigo, a ver si tú qué montaste en solarcheck, también podrías darme tu opinión, que veo que son las mismas que me han recomendado en solarcheck.
    Gracias.
     
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Victor46 cuidado que ese metal luego debe empeorar la cobertura móvil en plazas traseras me dijeron.
    Yo buscaría un instalador de soltek en Murcia para que compares precios.
    Lo cortan con láser y colocan por dentro, con muy alta calidad también
     
    A Victor46 y Bichobio les gusta esto.
  8. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si, estoy detrás tb a ver si veo en murcia quien se dedica a instalar soltek para asomarme a ver.
    No me digas??? Eso del metal y la cobertura va en serio???? Se supone que es buena por el tema de los rayos del sol y demás..y aconsejado para llevar a los peques detrás.
     
    A Bichobio y Clipmaster les gusta esto.
  9. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A ver... del sol se protege mediante la protección frente a rayos uv. Luego la adición de ese metal creo que ayuda a reducir la transmisión de calor.
    Pero vamos, mi peque de un mes y la madre van detrás y van perfectamente. Si acaso alguna vez he cerrado la cortinilla del techo por sol muy fuerte (y es que ésta solo viene tintada de fábrica, no la tengo laminada)


    Para ver instaladores, mira en la web del fabricante de láminas:
    Energysa. Encuentra el mejor instalador para el Tintado de tus Lunas más cercano a tu ubicación.
    Ahí encontré yo mi taller
     
    A Victor46 y Bichobio les gusta esto.
  10. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si, puede ser que fuese algo del tema del calor, de que hacía que no entrara más calor o algo así....y mantenía mejor la temperatura.

    Ok, gracias por el enlace, voy a darle un vistazo. Que de momento he encontrado un sitio, si no me equivoco. A ver si puedo pasarme tb a ver qué me dicen.

    Gracias amigo!!
     
  11. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a todos!!
    Yo los acabo de tintar, venían algo oscurecidos pero no era suficiente para mis peques jejejeje. He puesto las laminas más oscuras, las Soltek 5 por 100€ y la verdad que estoy encantado.
    Un saludo IMG_20180913_132337_730.jpg IMG_20180913_132400_013.jpg IMG_20180913_132352_173.jpg
    IMG_20180913_132330_757.jpg
     
    MELMACK, Lobodem74, Jose lopez y 7 otros les gusta esto.
  12. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Queda estupendo
     
    A Aofa le gusta esto.
  13. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
  14. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sin problema, más oscuro como es obvio pero bien.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahí tienes los de Soltek, pon tu codigo postal o población y listo, verás quien te las pone oficiales:

    Energysa. Encuentra el mejor instalador para el Tintado de tus Lunas más cercano a tu ubicación.
     
    A Victor46, Aofa y Pakomalaga les gusta esto.
  16. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo al principio andaba un poco mosca por eso, pero es acostumbrase y si ya tienes la cámara trasera vas cambiando el hábito. La ventaja? El calorazo que le quita a los pequeños, solo por eso valió la pena.
     
    A Vic, Bichobio y Aofa les gusta esto.
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A los pequeños y al coche en general... que ese sol que no entra al habitáculo.
    Ojalá hubiese láminas con filtro uv pero transparentes, para montar delante.
    Lo repetiré hasta la saciedad hasta que se decidan a fabricarlas :D
     
    A Aofa le gusta esto.
  18. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad que sería un buen invento;)
     
  19. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2018
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  20. JAAD

    JAAD Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a tod@s, alguien que las haya puesto en la provincia de Sevilla. Lugar? Precios?
    Muchas gracias