Creo que no tengo AAC

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tinoz, 19 Mar 2017.

  1. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me pareció leérselo a alguien en enseña tu ateca, que le había venido sin él, y yo creo que tampoco lo tengo, pensaba que formaba parte del front assist, pero como no es algo a lo que le de mucha importancia tampoco probé demasiado, cuando me acerco mucho a un coche pone el dibujito correctamente incluso llega a frenármelo si lo pongo muy restrictivo, pero no hay rastro del control adaptativo de velocidad, miré el manual y habla de unas configuraciones que yo o no tengo o no doy con ellas, tiene pinta de ser un problema de software, no?, algún día que tenga tiempo me arrimaré por el taller a ver si me lo pueden actualizar de la que reviso los niveles y demás (tengo 2000 km).

    Tengo la sensación que puede ser algo que le pase a más gente y que no se den cuenta tampoco, como yo...

    Saludos,
     
  2. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El ACC es un extra. Si no lo has pedido y pagado como tal es imposible que lo tengas.
     
  3. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah si?, no viene con el Xcellence?, pedir no lo he pedido, eso seguro, pero por lo que leí pensaba que venía de serie, al menos en mi acabado...

    Gracias!
     
  4. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Acabo de comprobar que es un extra jaja, perdonar, es la empanada del domingo. Cerrar el tema si queréis

    Saludos,