Cosas Varias (continuación)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alex, 12 Feb 2018.

  1. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Continuando con el tema Cosas Varias


    PROBLEMAS MECÁNICOS:

    Hemos descubierto que cuando hacemos giros hacia la derecha se oye un "clic" entre el tronco de dirección y la puerta. Parece una pieza que se haya soltado. Pendiente de llevarlo a SEAT a mirarlo. ==> Ni defecto ni leches. Habia un objeto en el cajetin debajo del asiento del piloto. Una PULSERA metalica de mi mujer, justo entre los papeles del coche y el perímetro del cajetín. De ahí que sonara girando a la derecha (la pulsera golpeaba entonces el lado del cajetín). A la izquierda no sonaba porque estaban los papeles.

    El amortiguador trasero izquierdo ha empezado a chirriar ésta semana. También tocará que lo miren. ==> No lo miraron. El lunes que viene habrá que recordarlo.

    Sigo con el problema de las ventanas del piloto y el copiloto. Sobretodo la segunda, que es imposible que suba directamente bien. Si sube desde media alzada parece que le cueste una barbaridad y baja de golpe. La del piloto cuesta pero siempre sube a la primera. El ATECA de mi suegro (si, el del pie), no tiene para nada éste problema. ==> Vuelvo el lunes que viene a dejarlo. Estamos pasando de la molestia al cabreo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.