Cool - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Cool veo que por fin puedes disfrutar del carrazo!.

Son estos, tienen un tornillito antirobo y vienen con una llave L para apretar este tornillito, los tengo puestos en los 2 coches, sin esa llave no se pueden quitar, pero da bastante yuyu apretarlos mucho porque parece que se fuera a "correr el tornillo", pero apretando bien la llave hacia adentro el tornillo va bien.

TAPONES ANTIRROBO PARA SEAT LEON TOLEDO IBIZA ATECA TAPON VALVULA RUEDA LLANTA | eBay
Gracias @Cool !!! Sii, yo los compré con el tornillo antirrobo ese también pero son en rojo y negro, porque si no te duran cuatro días.

Muy bonito! A diafrutarlo.
Molan los detalles, sutiles, para los que sepan fijarse.

Un saludo!

No se, pero estoy acostumbrado y mas con coches nuevos a "dejar la puerta de ir" y que se cierre. Con los 2 ateca que han pasado por mis manos hay que "hacer un sobresfuerzo" o incluso portazo. 3 intentos me ha costado cerrar desde dentro al salir de la gasolinera xD

Mi madre ha tenido un Ibiza unos 10 años y desde el primer dia al ultimo con dejarla ir bastaba...

No se si sera que se tiene que ablandar las gomas de las puertas, si es un defecto de fabrica o del ingeniero o de la NASA pero no cierran "suaves".

Amigo @Cool , para cerrar las puertas

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Por cierto, @Cool , las MOLDURAS LATERALES te quedan sencillamente ESPECTACULARES. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tengo esto muy abandonao -.- a ver si echo algunas fotillos de las ultimas cosillas que puse (antena y tal) que hasta el comercial cuando la vio me pregunto xD

He de decir que las puertas ultimamente me van de lujo, no se si es que ya les he cogio el punto o que se han "ablandado" las gomas o que, pero ya no tengo problemas con esto...

He de decir que hace unos dias he tenido unos problemillas, que se han solucionado solos, pero han llegado a preocuparme...

Hace un par de dias se me quedo en embrague a mitad de recorrido, iba por la autovia e hice un par de cambios de marchas y volvio a su sitio, hasta hoy no me ha vuelto ha pasar...

Y ayer al arrancar el coche en el parking "llano descampao" del trabajo, se me quedo el boton de arrancar pulsado y no habia forma de sacarlo...
Tras un par de golpecitos y pulsaciones salió y se soluciono el problema, "supongo" que por la calor que hacia y estar el coche unas 8 horas al sol le afecte a los plasticos interiores del boton... pero bueno, ya va bien otra vez y no me ha vuelto a pasar.

Muy chulo ese blanquito @Cool las llantas machined ,y esas molduras laterales lucen espectaculares. No te preocupes por el tema del embrague por que a veces tienen esa costumbre, si te lo empieza a hacer de seguido, al conce de cabeza y a hacer uso de la garantía que para eso está.A disfrutar de él haciéndole muchos Kms felíces :). Saludos.;););)

Última edición:
Siempre que tengo ganas de ver mi coche en la vida real me meto en tu presentación :p:p
Me alegro de que se haya solucionado eso, y de paso que me pongas tu hilo en la primera página jajaja:roflmao: un saludo

Volver