Controlar el consumo

edugrca

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna forma de poder saber como controla el ordenador del coche el consumo del mismo, porque cuando tu estás viendo el consumo en pantalla, siempre te dice x.xx litros/100 , desde la salida, pero me gustaria saber a que se refiere esa expresion. Si desde que ponemos el coche en marcha, a lo largo de un dia de movimiento del coche, etc

Gracias por anticipado si alguien me puede aclarar esto.

El consumo desde la salida registra el consumo desde que arrancas, si se hace una parada inferior a una hora (creo que es este tiempo) seguiría acumulando el consumo, si la parada es mayor se resetearia y comenzaría a contar de nuevo, los otros (total y desde repostaje) entiendo que los tienes controlados ;)

El consumo desde la salida registra el consumo desde que arrancas, si se hace una parada inferior a una hora (creo que es este tiempo) seguiría acumulando el consumo, si la parada es mayor se resetearia y comenzaría a contar de nuevo, los otros (total y desde repostaje) entiendo que los tienes controlados ;)
Son dos horas. Hasta que no pasan dos horas no se resetea. ;)

Consumo desde repostaje donde se controla. Porque yo veo desde la salida y total.

Muchas gracias Ajr, esta tarde lo probaré.

Volver