Consumos Cupra Ateca

Tema en 'General' iniciado por Susje00, 26 Sep 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Susje00

    Susje00 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, estoy tanteando comprar un Cupra Ateca que me lo dejan muy bien de precio.
    Actualmente tengo un Toyota CH-R que con 38L que le caben, hago unos 500km, es decir, 7,6L/100km. Este consumo se debe a que vivo en la sierra y diariamente tengo que bajar y subir 400m de desnivel. De los cuales son 15km en bajada/subida y 5km en llano (En total hago 40km diarios solo para ir a trabajar). Con el cambio CVT el coche en la subida está prácticamente al maximo de “revoluciones” por lo que incrementa el consumo. En bajada siempre voy en modo vela y frenando incluso ya que hay radar de 90

    Supongo que con el cambio DSG, manteniendo una velocidad constante de 100kmh y en 7 marcha, las revoluciones estarán por los suelos aunque esté en subida

    Mi pregunta es, de media cuantos KM hacéis con un depósito entero? Cuantos litros le caben cuando va a entrar prácticamente en reserva? 50L?
    Viendo por el foro se puede decir que la gran mayoría de vosotros tenéis un consumo medio de 9L a los 100, por lo tanto serian 8€ más llenar el tanque para el cupra en comparación con mi toyota CH-R.

    A ver si me podéis ayudar!! Muchas gracias
     
  2. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  3. Susje00

    Susje00 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, sí.

    He preguntado por aquí también ya que me he dado cuenta que en el apartado real de consumo de cupra ateca, no se escribía ningún mensaje desde el 17 de Julio, por lo tanto, lo he abierto en general ya que suponía que tenía más visibilidad.

    Si he hecho algo mal, pido disculpas y borro este tema.
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos agradeciendo a @Mikzucu el enlace :thumbsup:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas