Consume aceite entre revisiones el 2.0 TDI?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Guille, 23 Nov 2017.

  1. Guille

    Guille Forero Activo

    os consume algo entre revision y revision? e he hecho la de los 15mil y ha llegado bajo de aceite me han dicho que estos os coches tienden a consumir algo entre cambios
     
  2. Kaioken

    Kaioken Forero Activo

    Yo llevo 10.000 y ni una gota esta igual que cuando lo miré en el concesionario cuando me lo trajeron eso si el mío es 1.6 TDI
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2017
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Yo llevo 112.000 Km en un 2.0 TDI; nunca he tenido que añadirle aceite y suelo mirarlo a menudo (junto a otros niveles), sobre todo cuando tengo desplazamientos considerables en distancia .
     
    A Felix600 y Ajr les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Guille por mi experiencia de los motores 1.9 TdI de mis Leones (el ATECA es de gasolina), puedes tener un pequeño consumo si utilizas "long life" en mi caso en los cambios cada 30000 Kms puede haber una oscilación entre el MAX y el MIN (sobre 1/4 de litro y eso es normal sobre todo en conducción en trayectos cortos en los que el aceite no ha llegado a la temperatura ideal de funcionamiento y se degrada antes) a partir del segundo del segundo cambio de aceote y con una conduccion normal casi no se nota la bajada del nivel del aceite. Se que en los 2.0 TdI ocurre algo similar puesto que mi cuñado tiene un Passat TdI 2.0 TdI y suelo ser yo el que le hace el mantenimiento.
    Observa el consumo y si notas un consumo anormal o que rezuma aceite por alguna junta o rente al conce de cabeza que para eso esta la garantia y se trata de un motor nuevo. Saludos ;););).