Consejo sobre compra

Estado
No está abierto para más respuestas.

atecamotor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas , que motor me aconsajais que mire ala hora de de comprar uno? Y que tipo de extras me aconsejáis que lleve ?
Muchas gracias

Hola. Supongo que dependerá de tus necesidades. Yo te puedo decir que tengo el 2.0 tsi 4drive y estoy muy contento con el motor. En cuanto al equipamiento, pues el DSG lo veo imprescindible. El coche que compré con el acabado FR, lo compre en DASWELTAUTO y estaba bien de equipamiento: techo solar, asientos calefactados, navegador MIB, cámaras 360º, porton trasero electrico, Beats audio, virtual cockpit, Connectivity Box.
La verdad es que estoy muy contento, tanto con el motor, como con el equipamiento. ¿Quitaría algo del equipamiento? NO. ¿Pondría algo más de equipamiento? Sí quizas me gustaría el navegador FULL, y también pondría el parabrisas térmico.
El coche lo compré en julio de 2020, y el coche era de noviembre de 2019.
Quizás el modelo de 2021 con los intermitentes traseros led, y con memorias en el asiento del conducto sería para mí la versión definitiva.

@atecamotor en este hilo tienes muchísima información Dudas y Precios de compra del Seat Ateca
También si usas el buscador del foro verás que hay mucha información sobre los distintos motores gasolina o diésel, sobre los diferentes acabados y los extras que se pueden pedir. El mejor consejo es que leas por el foro y saques tus propias conclusiones dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto. Cerramos este hilo porque vemos que se convertiría en una mezcla de muchos de los temas que ya existen en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver