1° Conjunta "Kit" de Amortiguadores para capó

Estado
No está abierto para más respuestas.

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola compañeros, indagando aquí y allá hemos encontrado la manera de ahorrar costes para tener los amortiguadores a mitad de precio.
Solamente hay 15 unidades disponibles.
Coste 30 Euros + gastos de envío certificado, en caso de no poder recogerlo en mano alguna concentración.
Se trata del siguiente conjunto:
2 juegos de soportes con tornillería.
Hierro galvanizado de 3mm y pintura spray negro. 1506960582248485006195.jpg 1506960635922155807418.jpg

Más los 2 amortiguadores de gas probados para nuestros Atecas.
thumb.jpg
Con sus respectivas rótulas.

No es necesario hacer agujeros ni bricolaje.
Únicamente habrá que recortar la espuma aislante para que encajen los amortiguadores, con un cutter y una llave de 13 acodada tenemos bastante.

Video de la instalación del invento en cuestión cortesía de nuestro amigo alemán :

1. Selui
  2. Yeyutus
  3. Santi
  4. grr1200
  5. Bandicut
  6. Xavi1961
  7. Handyman
  8. .Lukas
  9. .Alecsxcx
  10. .Aglonarf
  11. .chetelopez
  12. .Makeijan
  13. .E1000yo
  14. .Fer294
  15. .Marc

Última edición:
Hola compañeros, indagando aquí y allá hemos encontrado la manera de ahorrar costes para tener los amortiguadores a mitad de precio.
Solamente hay 14 unidades disponibles.
Coste 30 Euros + gastos de envío certificado, en caso de no poder recogerlo en mano alguna concentración.
Hierro galvanizado de 3mm y pintura spray negro. Ver el archivo adjunto 18592 Ver el archivo adjunto 18593

Ver el archivo adjunto 18594

Únicamente habrá que recortar la espuma aislante para que encajen los amortiguadores, con un cutter y una llave de 13 acodada tenemos bastante.

Video de la instalación del invento en cuestión cortesía de nuestro amigo alemán :

Yo me apunto

@Handyman apuntame a mi también, los enganches han quedado fenomenal :thumbsup::thumbsup: y así no tengo que romperme la cabeza :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: (ya se la ha roto el alemán primero:cry::cry:), y todos los que los lo habeis currado después....:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Saludos ;););).

@Handyman apuntame a mi también, los enganches han quedado fenomenal :thumbsup::thumbsup: y así no tengo que romperme la cabeza :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: (ya se la ha roto el alemán primero:cry::cry:), y todos los que los lo habeis currado después....:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Saludos ;););).

Me cito a mi mismo @Handyman KIT completo para mi, que veo que hay compis que solo piden los enganches puesto que ya han comprado los amortiguadores. Muchas gracias a tod@s.

Anclajes sólo hay para @Jose lopez por hacer de cobaya en esta empresa.
El resto están justo y parejos.

Pues está claro entonces.... KIT Completo @Handyman , como había pensado en un principio. En el el video del alemán parece que sube el capó despacio y luego regula un tornillo del enganche del amortiguador de gas y parece que todo sube y baja mejor. Esto es una cuestión mía ¿van un poco justos los amortiguadores?, o es que después de la regulación, ¿la cosa ya va como tiene que ir?, por mi parte no tiene mayor importancia pero es que al final me ha llamado la antención el video. Saludos y gracias pro todo el curro que os habeis pegado.;););)

Última edición:
Perdonar compañeros que os pregunte ese kit no es el mismo que el de el aleman? Dara el mismo resultado?

Solamente hay 14 unidades disponibles.
Hierro galvanizado de 3mm y pintura spray negro. Ver el archivo adjunto 18592 Ver el archivo adjunto 18593

Ver el archivo adjunto 18594

1. Selui
  2. Yeyutus
  3. Santi
  4. grr1200
  5. Bandicut
  6. Xavi1961
  7. Handyman
  8. .Lukas
  9. .Alecsxcx
  10. .Aglonarf
  11. .
  12. .
  13. .

Yo me apunto!!!!

Perdonar compañeros que os pregunte ese kit no es el mismo que el de el aleman? Dara el mismo resultado?
En breve subo video, falta probar la partida de amortiguadores nueva.
Técnicamente son idénticos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver