Conectivity Box. cuanto realmente amplifica la señal?

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Hola, pues eso, a ver si alguno supiera en que medida esta opción amplifica las señales movil GPS y 3G.
Cito a Moreda que nos indica la situacin de cada amplificador.

(...editado...) el conectivity box amplifica la señal tant la del movil, radio y la del gps, con amplificadores de señal situados en diferente posicion. por ejemplo la de la radio esta en el aleron del porton, la del telefono esta detras de la rueda trasera izquierda y la del gps en la parte superior cntral del salpicadero. (...editado...)

la idea esa saber si hay una tabla que dice por ejemplo la señal movil se amplifica un 15% el GPS un 26,la 3G un 6% o alguna cosa para hacernos una idea de lo útil que puede resultar o no.

Atentamente

Los porcentajes de amplificacion los desconozco

@Clarck_ veo que nunca más se supo cuanto % se amplifican las señales
Sería interesante saberlo.
Y si puedes averiguar lo de la radio que al memorizar una frecuencia, su nivel sonoro queda atenuado, frente a la misma frecuencia si no la tienes predefinida o grabada, también se agradece la información

@Clarck_ veo que nunca más se supo cuanto % se amplifican las señales
Sería interesante saberlo.
Y si puedes averiguar lo de la radio que al memorizar una frecuencia, su nivel sonoro queda atenuado, frente a la misma frecuencia si no la tienes predefinida o grabada, también se agradece la información

Para las señales de movil lo mejor es que alguno que tenga el Conectivity box se instale un programa en el movil para ver estado de señal GPS y movil con y sin el y sacar alguna media porque no creo que seat nos informe mucho de ello.

Hola! Retomando este tema, yo he pedido el Ateca con Conectivity Box. Haré las pruebas y os informo. Supuestamente me lo entregan el 17 de Octubre. Saludos!

Hola! Retomando este tema, yo he pedido el Ateca con Conectivity Box. Haré las pruebas y os informo. Supuestamente me lo entregan el 17 de Octubre. Saludos!

Ostras que suerte el 17/10. Pues si aunque en mi caso ya este pedido tus pruebas y comentarios serán bienvenidos.

Volver