Conductos demasiado expuestos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por serg, 10 Jun 2019.

  1. serg

    serg Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    hoy te tenido que quitar un plastico enorme que se fundió con el intermedio de la línea de escape y mi sorpresa
    desagradable fue ver dos tubos plasticos al borde del coche que se pueden arrancar, cortar dañar etc , que provienen del depósito de combustible.
    uno el blanco entiendo que a lo mejor es del limpiaparabrisas trasero y el negro a donde va?

    http://i68.***********/33yneoz.jpg
     

    Adjuntos:

    A Polar le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues sí, bastante expuestos a enganches, roces o cortes en circulación offroad, aunque no más que otros coches en circulación sobre asfalto (aquí una altura un poco más elevada, da cierta ventaja).
    En ocasiones he visto otros coches con los cables colgando, casi rozando el asfalto :D

    Luego la exposición a actos vandálicos, ya depende de la buena o mala voluntad de los demás. El que quiere hacer daño, puede hacerlo de muchas maneras. Hay otros cableados expuestos, como los conductos de freno, etc, más o menos como en otros coches.

    El tubo del agua para el limpia trasero, creo (no estoy seguro), de si irá por el techo.
     
    A serg le gusta esto.
  3. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Creo que ese tubo no es del combustible.
    Es probable que alguno te lo confirme.
     
  4. serg

    serg Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    a ver si alguien sabe, hoy fuí a recoger la bandeja de goma para el maletero que me regalaron con la compra y miré debajo del ateca Cupra y tiene los mismo tubos pero algo mas gruesos
    e igual de descubiertos
     
  5. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El plástico que se fundió que era uno del propio coche o algo que entró y se pegó en el tubo de escape?
     
  6. serg

    serg Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    una especuie de bolsa gigante en medio del asfalto. al pasar el viento la metio delante y no pude esquivarla. pero tampoco la vi salir por detras, y es resto es historia, mucho olor a plastico quemado y una limpieza de mas de una hora con paciencia