Comunicaciones de la marca Post-venta

Royga

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas noches tengo una duda llevo desde primeros de febrero con el coche y nos extraña que no nos mande nada la marca de publicidad,dando la bienvenida a la marca o algo
Vosotros hay recibido algo
Cuando dimos los datos para la compra dimos teléfono,correo y todo lo demás

Nada de nada lo que nos dieros en el concesionario y nada mas
Les e mandado un correo atención al cliente de Seat haber si me dicen algo

Yo llevo con el coche desde noviembre y nada de nada. 4 mails a seat responde reclamando mi encuesta y NADA:mad::mad:

En mi caso yo no la marqué, lo único que lo hiciera el comercial ... :confused:

Yo tampoco he recibido la encuesta .
Pues resulta que el comercial se equivoco por una letra a la hora de escribir el Email

Hola a todos / as
Como dice
Cuando te entregaron todos los papeles te pasaron una hoja de protección de datos que te hacen rellenar y firmar. Si no marcaste en las casillas ( que en ocasiones (casi sienpre ) nadie rellena solo firma ), esa hoja pasa a una persona encargada de revisar.. y si las casillas no estan rellenadas las hace él/ella.
Asi que lo mas probable que este marcada sin publicidad.
Saludos

Yo pronto casi 9 meses y tampoco he recibido nada por parte de Seat.

A mi me lo entregaron en junio del año pasado y jamás recibí la encuesta ni nada de publicidad y que yo sepa no he marcado nada...

Yo llevo mas de un año y 8 meses con el vulkaniano, y este es el primer SEAT en el que no me han enviado la encuesta de satsisfacción en otros que he tenido (y he tenido unos cuantos) me han enviado la encuesta puntualmente a los dos o tres meses de haber adquirido el vehículo nuevo. Saludos.

Buenos días

A mi lo único que me ha llegado es el comunicado de la DGT para la revisión del apoyacabezas central trasero.

Buenas pues al día siguiente de ponerlo en atención al cliente de Seat me llamaron no me han mandado la encuesta por ser autónomo

Buenas a tod@s hoy me han mandado esta notificación los de tráfico, para que pase por el concesionario donde compre en coche para revisarlo , el ateca me lo entregaron en Mayo del 18 IMG_20190328_232033.jpg IMG_20190328_232033.jpg

Volver