Compro Compro llantas exclusive machined de 19" [CERRADO]

• Autor de tema Autor de tema Mingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mingo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola estaría interesado en las llantas de 19, si alguien tiene algunas a la venta que me lo comenté. También podría ofrecer mis llantas de 17 como parte de pago.

Vi un chaval que Barcelona que las Vende 1000€ con neumático 245/40-R19 Es un anuncio del Wallapop échale un ojo no hay muchos para Ateca.
Si te haces con ellos avisa.

Vi un chaval que Barcelona que las Vende 1000€ con neumático 245/40-R19 Es un anuncio del Wallapop échale un ojo no hay muchos para Ateca.
Si te haces con ellos avisa.
Tienes el enlace.... No lo encuentro. Muchas gracias.

Pues no hay nada de segunda mano. He preguntado en el concesionario y se me ha quitado las ganas por el dineral que valen.

Pues no hay nada de segunda mano. He preguntado en el concesionario y se me ha quitado las ganas por el dineral que valen.

Te han dado precio de las Machined? Por que por catalogo de accesorios solo se puede pedir la Puigmal y la Aneto

ByE

Si hay que pedirlas como recambio y salen sobre 2100 euros... Sin goma claro.

Al final las he comprado mi concesionario. Si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el post. Si alguien le interesa mis dynamic machinend de 17 con neumaticos con 1900 km pues las podría vender.

Menudo cambio el tuyo de 17 a 19 .. espectacular amigo .
Felicidades y a disfrutar

Al final las he comprado mi concesionario. Si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el post. Si alguien le interesa mis dynamic machinend de 17 con neumaticos con 1900 km pues las podría vender.
Al final por 2100€ las llantas :eek:?

Me han echo un 17% de descuento... Unos 1900 aprox no recuerdo bien.

De todas formas salen caras. Pero como quiero las originales pues.... A pasar por caja

Qué tal fue el cambio?

Yo sigo enamorado de las exclusive ...

Cerramos el hilo por petición del autor :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver