Compro Compro 575868918A pieza del maletero doble altura

• Autor de tema Autor de tema D500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D500

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Estoy buscando la pieza 575868918A del maletero a doble altura, es la pieza del lateral pero de la parte derecha.
Pongo una foto para que veais lo que pido.
Muchas gracias a todos.

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    117,1 KB · Visitas: 297
aunque tengas la referencia (yo la tengo). no la vas a encontrar. en seat, tienes que pedir el tapizado entero porque se vende en kit
yo estoy buscando una izquierda, adicional, para hacer una prueba y no soy capaz de localizarla.

Hola @Miguel Cretu ya se que no se vende sin el tapizado, pero ya se me ha dado el caso de gente que lo ha tenido de un desguace o de ebay y al final no lo han montado y se han desecho de ella... se que es dificil pero hay que intentarlo :):):) de todos modos gracias por tu interes y por intentar ayudar y si te enteras de alguien me lo haces saber .... un saludo

aunque tengas la referencia (yo la tengo). no la vas a encontrar. en seat, tienes que pedir el tapizado entero porque se vende en kit
yo estoy buscando una izquierda, adicional, para hacer una prueba y no soy capaz de localizarla.

Yo pude adquirir todo por separado, en su momento colgué como puse el doble fondo
Si tengo tiempo le miro la referencia

Salu2

Sigo buscando la pieza,,,,

:):):):)

Última edición por un moderador:
Hola @Miguel Cretu ya se que no se vende sin el tapizado, pero ya se me ha dado el caso de gente que lo ha tenido de un desguace o de ebay y al final no lo han montado y se han desecho de ella... se que es dificil pero hay que intentarlo :):):) de todos modos gracias por tu interes y por intentar ayudar y si te enteras de alguien me lo haces saber .... un saludo
yo la encontre en polonia y otros paises del este de europa. 40-50 € el plastiquito!!??? me aguanto con lo que tengo

Última edición:
Por ese dinero casi compras el panel entero nuevo, pero bueno , no pierdo la esperanza.
Tambien habia pensado en ver si se puede escanear e imprimirlo en 3D, no se si se podra.
Pero gracias por responder

Por ese dinero casi compras el panel entero nuevo, pero bueno , no pierdo la esperanza.
Tambien habia pensado en ver si se puede escanear e imprimirlo en 3D, no se si se podra.
Pero gracias por responder
eso del 3D mola. yo lo que quiero hacer es coger una y modificarla para quitarle ese hundimiento. si fuera con 3D, lo imprimiria directamente recto

Ese hundimiento es para que puedas poner la bandeja en el piso del maletero, aunque creo que yo no lo haria nunca esa es su funcion.:)

Ese hundimiento es para que puedas poner la bandeja en el piso del maletero, aunque creo que yo no lo haria nunca esa es su funcion.:)
ya lo se, es para que quepa la mano pero aun asi, no ayuda demasiado sino que todo lo contrario

Buenos dias a todos , ya he conseguido la pieza, no se como cerrar esta compra, asi que pido a algun moderador que lo haga o me diga que tengo que hacer, muchas gracias a todos.

Volver