Compresor de aire SEAT

Hrodger

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Pues buscando entre los accesorios originales en la web de SEAT, he visto este compresor de aire con toma de mechero para inflar los neumaticos, su precio 19,19€

Tienda

Que tal lo veis? yo lo veo barato, pero si lo vende la propia SEAT pues supongo que no irá mal.

Aún no me ha llegado el coche, así que tengo tiempo para buscar :laugh:

compresor aire.jpg

Última edición:
Muy barato parece, y no tiene malas características.

El del Tiguan es similar y en repuestos me han pedido 227€... (compré uno por 50€ como el que llevaba de serie, que se lo quedó mi hermano en una emergencia).

Si el chino lo vende por 4 euros debe ser un mojón como el sombrero de un picador, quizás para hinchar pelotas sirva :roflmao:
Yo me he "cepillado" 2 compresores de estos compactos,hinchar una rueda a 2,3 bares es toda una proeza con eso... el que más dura es el modelo que lleva refrigeración por láminas.
51EIRC9SeYL._SX300_.jpg

Eso si, no se está quieto mientras trabaja, de no estar conectada la manguera a la rueda se iría calle abajo :laugh:

Serviria el que lleva el Kit Antipinchazos ? Solo para hinchar.

¿Seat vende como accesorio original el mismo compresor que el chino del Aliexpress? Madre mía

Si el chino lo vende por 4 euros debe ser un mojón como el sombrero de un picador, quizás para hinchar pelotas sirva :roflmao:
Yo me he "cepillado" 2 compresores de estos compactos,hinchar una rueda a 2,3 bares es toda una proeza con eso... el que más dura es el modelo que lleva refrigeración por láminas.
Ver el archivo adjunto 20555

Eso si, no se está quieto mientras trabaja, de no estar conectada la manguera a la rueda se iría calle abajo :laugh:

Yo también me compré uno de estos medianos refrigerado por láminas en el Lidl (los pequeñitos además de caminar solos como bien dice @Handyman en cuanto hinchas dos o tres veces "se cansan" y van bien para hinchar la colchoneta de la playa o el balón playero. El concreto el que tengo ahora es este y con cuatro años de uso sigue funcionando como el primer día.

0247fa0a5233da0a366efbeee5cae21aa5455542.jpg

Me costo unos 20€ (veo ahora que en Lidl Irlanda lo venden más barato). Saludos. ;););).

Última edición:
Yo tengo este de mi anterior coche, me costó barato, menos de 20€ y va muy bien, no ocupa mucho y viene con varias boquillas. La principal va a rosca, por lo que ajusta bien, es lento, pero va de cine.

Adjuntos

• 27358-compresor-12v-para-coche-rac610-300psi-analgico-ring-0.png
    27358-compresor-12v-para-coche-rac610-300psi-analgico-ring-0.png
    60,5 KB · Visitas: 83
Yo tengo este de mi anterior coche, me costó barato, menos de 20€ y va muy bien, no ocupa mucho y viene con varias boquillas. La principal va a rosca, por lo que ajusta bien, es lento, pero va de cine.
Es el mismo que tengo yo. Es de El Corte Inglés si no recuerdo mal. Va muy bien.

Pues buscando entre los accesorios originales en la web de SEAT, he visto este compresor de aire con toma de mechero para inflar los neumaticos, su precio 19,19€

Tienda

Que tal lo veis? yo lo veo barato, pero si lo vende la propia SEAT pues supongo que no irá mal.

Aún no me ha llegado el coche, así que tengo tiempo para buscar :laugh:

Ver el archivo adjunto 16345
Hola, yo compré ese en la Seat.

Por desgracia a los 3 meses de comprar el coche pinché y tenía un Norauto a unos 300 metros, me valió para hincharlo y que llegar hasta allí para repararlo. En un poco lento, pero cumple su función de sacarte de un apuro.

Si lo vas a utilizar para mirar la regularmente, no te lo recomiendo, no tiene pinta de ser muy preciso.

Con el kit antipinchazo ya venia con el coche, :thumbsdown: yo lo uso para inflado de pelota y ruedas de las bicicletas, va muy bien.

Yo también utilizo en el que venía con el kit antipinchazos. Lo uso hasta para el tractor, de hecho compré otro igual en el concesionario para llevar uno en el coche y otro en el tractor de la finca... a mí me ha sacado de varios apuros.

Efectivamente, acabo de comprar la bomba en Aliexpress que tiene calcada la imagen de la que vende Seat en su catalogo, pero por 16,03€ :whistling:Captura de pantalla 2021-06-10 a las 17.55.45.pngCaptura de pantalla 2021-06-10 a las 17.57.49.png

Yo he usado el de AliExpress que en apariencia es idéntico al de Seat y va perfecto de momento

Si, la he probado varías veces en ambos vehículos y cumple su cometido sin problemas

Volver