Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Quedar..., parece que quedan bien. Jejeje

Efectivamente, queda chulo.... pero ahí donde están no se yo si pueden molestar cuando giras mucho el volante (de hecho yo hasta desconfiguro las dos ruedecillas del volante cuando maniobro :oops:)

Efectivamente, queda chulo.... pero ahí donde están no se yo si pueden molestar cuando giras mucho el volante (de hecho yo hasta desconfiguro las dos ruedecillas del volante cuando maniobro :oops:)

Jajajajaja, lo siento, me río porque me imagino la jugada, jajajaja

Ya llevo dos cosas puestas en el coche... A este ritmo, vuelvo a la época tunera, jajaja

No sé que hacer. Eso sí, el Led del maletero esta pedido.

Algún consejo para su instalación!!! Gracias. ;-)
A mi me vinieron las lamparas un pelin mas grandes, como 2mm y tuve que limaras un poco con a dremel para que entraran, por lo demas todo bien, quitar una y poner otra...:thumbsup:

Algún consejo para su instalación!!! Gracias. ;-)

La mía entró sin problemas .... el conector me dio más guerra pero solo porque los pones estaban un poco separados .... la que saque del maletero que era led la puse en la guantera, esa sin problemas

La mía entró sin problemas .... el conector me dio más guerra pero solo porque los pones estaban un poco separados .... la que saque del maletero que era led la puse en la guantera, esa sin problemas
A mi los conectores me encajaron perfectamente, eso si los adaptadores venian quitados y no sabia cual era el + y cual el - , pero me la lleve al trabajo y la probe con la fuente de alimentación a 5v para no petarlas y no hubo problemas...:thumbsup:

@Felix600 ..si es que estos chinos ..:roflmao:, lo de la polaridad no importa vienen protegidos, si te equivocas no funciona y ya está, darle la vuelta y arreglado, ya te digo a mi los conectores me costó ..parecía que entraban pero no era así los junte un poco y funcionando :thumbsup:

Tambien he puesto por fin la red de maletero, la compré hace tiempo pero no encontraba el momento de colocarla.
La verdad es que tiene tela donde han puesto los anclajes...ya podían haberlos puesto vistos para quitar y poner la red con facilidad. :cautious:

En fin...he puesto la red en los dos enganches izquierdos y he vuelto a poner el suelo del maletero dejando la red arriba.
Luego he puesto el protector de maletero, y a continuación doblando un poco el protector y la solapa del suelo del maletero hacia arriba, he enganchado los otros dos enganches de la red de la parte derecha.
A continuación he puesto la toalla que tenía puesta encima del protector de maletero quedando debajo de la red, y este es el resultado...;)

Me ha quedado bien chulo...pero el día que tenga que abrir para sacar la rueda de repuesto me voy a cagar las patas abajo. :confused::roflmao::D

Por cierto, ya me ha llegado el adaptador en forma de vaso...es una pasada de guapo y encaja como un guante en el hueco. :inlove:
Incluso el cable parece echo a medida...ni sobra, ni falta...vamos, que queda clavao. :roflmao:
Incluso lleva el logo de Bestek de la clavija iluminado en blanco. ;)
La verdad es que queda bastante chulo, y funciona muy bien. :thumbsup:
Que ojo tengo para las compras...:roflmao::roflmao::roflmao::D

También me llegó la neverita y la Xiaomi Yi Dome Camera 1080p, una camara de vigilancia espectacular.
Super fácil de configurar...ya la he colocado y se ve de lujo de día y de noche...y se conecta en un abrir y cerrar de ojos tanto por WiFi como por 4g que es la conexión que hay por la zona donde vivo...lo de poder mover la cámara arriba y abajo y hacia los lados es una pasada...se pueden configurar alertas de movimiento, seguimiento de la camara, etc...a través de la aplicación Yi Home.

La cajita blanca que hay delante de la camara, es el Smartwatch Amazfit Bip, que lo tengo bien guardado para dárselo mañana a mi mujer. :D:inlove:

Como podéis apreciar en la foto, la caja de la neverita no vino muy pallá del transporte...pero la nevera funciona bien y enfría y calienta en un plis, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido. :laugh:
Veremos a ver en veranito en plena calor como se comporta. ;)

El funcionamiento es muy sencillo...interruptor arriba frío, en medio off, y abajo calor.

De momento la he colocado en la parte de atrás para ver que tal se comporta estos días dándole un poco de caña...:thumbsup:
En la nevera caben 12 latas.

En fin...espero que os gusten estas nuevas chuches. :)

Un saludo. :thumbsup:

Vaya como tienes el coche! No falta de nada jajaja

Una pregunta, ¿la red lateral queda bien sujeta? Me gustaría pillar una, ¿hay enlace de la tuya? Imagino que será buena o puedes decirme si sujeta bien las cosas y si queda bien sujeta al coche.

Gracias!

Esa es la que tengo y va bien adulta un poco más la llave pero le queda como un guante.
Yo la cogí en negro y rojo jeje
Un saludl

¿Puedes poner fotos de como queda la funda?

Me fío más de vosotros que de las fotos de los comentarios en AliExpress.

Gracias!

Vamos con algunas chuches compis...:D

Dash Cam para el coche por 7 pavos...

Car DVR Dash Camera Night Vision cam Vehicle Traveling Date Recorder Tachograph-$8.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

"High quality and easy to use! Will be a great gift for family and friends!

Main Features:

> LCD Screen Size: LTPS 16:9
> Chip: Novatek 96220
> Lens: 170 degree A + grade high resolution ultra-wide angle lens
> Files Format: AVI.
> Image Sensor: AR0330
> Video Resolution: 1920*1080; 1280*720; 848*480; 640*480
> Recording Video Format: H.264,Audio:AAC
> Language: English, Russian, Japanese, Italian, Spanish, Simplified Chinese, Traditonal Chinese
> Continuour Loop Video: Seamless Loop Recording,don't leak second
> Automatically Power on/off: Support Auto ignition boot,turn off shutdown
> Interface:s upport USB;HDMI ;AV OUT
> Motion Detection: Support
> G-Sensor: Support
> Night Vision: Support
> Time Synchronization: Support
> Memory Card: TF(MAX32GB)(Not Include)
> Built-in stereo: Support
> Video format: PAL/NTSC
> Frequency: 50HZ/60HZ
> Power Interface: 5V 1A
> System Requires: Windows 2000/XP/Vista/Windows 7,Mac"

Super espejo retrovisor para el coche...

300mm Amplia Visión de Coches Glare Mirror Proof endoscopio superficie del espejo retrovisor interior del coche amplio ángulo de outlook
300mm Amplia Visión de Coches Glare Mirror Proof endoscopio superficie del espejo retrovisor interior del coche amplio ángulo de outlook en Espejos interiores de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Kit de reparación de pinchazos...

6 Unids/set Kit de Reparación de Neumáticos herramienta de Diagnóstico auto Del Coche la Bici Del Coche Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Tool Kit de Accesorios de Automóvil
6 Unids/set Kit de Reparación de Neumáticos herramienta de Diagnóstico auto Del Coche la Bici Del Coche Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Tool Kit de Accesorios de Automóvil en Herramientas de Reparación de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

8 En 1 Unidades Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Kits de Herramientas de la Bicicleta de La Motocicleta De Goma de Cemento Coche Accesorios de Automóviles
8 En 1 Unidades Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Kits de Herramientas de la Bicicleta de La Motocicleta De Goma de Cemento Coche Accesorios de Automóviles en Herramientas de Reparación de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Fondos para los portavasos led...

Coche 2x Verde Solar Portavasos Cojín Inferior LED Atmósfera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta
Coche 2x Verde Solar Portavasos Cojín Inferior LED Atmósfera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta en Anti-Slip Mat de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Funda para la llave en varios colores...

Nuevo Regalo de la Alta Calidad ABS Del Coche Sostenedor de la Caja Dominante Para VW Golf GTI Touran Skoda Octavia A7 Kodiaq Sportwagen Asiento Cuptra Combi
Nuevo Regalo de la Alta Calidad ABS Del Coche Sostenedor de la Caja Dominante Para VW Golf GTI Touran Skoda Octavia A7 Kodiaq Sportwagen Asiento Cuptra Combi en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ambientador para el coche en forma de hélice de avión...:p
Dos colores, negro y plata.

Onever Perfumes 100 Originales con Clip Del Coche Del Ambientador de Aire Del Coche Olor Purificador de Aire Aromaterapia Difusor de Fragancia Té Verde y océano
Onever Perfumes 100 Originales con Clip Del Coche Del Ambientador de Aire Del Coche Olor Purificador de Aire Aromaterapia Difusor de Fragancia Té Verde y océano en Ambientador de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

El ambientador ya trae un recambio, pero si queréis comprar alguno más...;)

JCOTTON Coche Ambientador Sólido Píldora Fragnace Reemplazo Auto Car Sabores para Clip de Ventilación Del Coche Perfume Aroma en los Coches
JCOTTON Coche Ambientador Sólido Píldora Fragnace Reemplazo Auto Car Sabores para Clip de Ventilación Del Coche Perfume Aroma en los Coches en Ambientador de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Llavero diagnóstico presión de neumáticos...

Herramienta de Diagnóstico Onever Pantalla LCD Digital Del Neumático Llavero Coche de La Motocicleta Vehículo detector de Presión de Neumático de Coche Medidor de Presión tester
Herramienta de Diagnóstico Onever Pantalla LCD Digital Del Neumático Llavero Coche de La Motocicleta Vehículo detector de Presión de Neumático de Coche Medidor de Presión tester en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Auriculares deportivos Bluetooth...

S9 LYMOC Originales Deporte Wireless Bluetooth Headset Manos Libres Auriculares Auriculares Estéreo Funcionamiento Para iPhone XiaoMi Huawei
S9 LYMOC Originales Deporte Wireless Bluetooth Headset Manos Libres Auriculares Auriculares Estéreo Funcionamiento Para iPhone XiaoMi Huawei en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Y estos guantes que me he pedido para la moto y que tienen una pinta estupenda...:)

Vbiger Hombres de Invierno Guantes de Pantalla Táctil Guantes Calientes Retro Engrosada PU de Cuero Brazalete Felpa Guantes antideslizantes Al Aire Libre para Los Hombres
Vbiger Hombres de Invierno Guantes de Pantalla Táctil Guantes Calientes Retro Engrosada PU de Cuero Brazalete Felpa Guantes antideslizantes Al Aire Libre para Los Hombres en Guantes y Mitones de Moda y complementos de hombre en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero que vamos...que sirven para lo que sea, no sólo para la moto. :)
Espero que me vayan bien cuando me lleguen, ya comentaré. :thumbsup:

Espero que os gusten estas nuevas chuches. :whistling::D

Un saludote.

@Gordi a ti finalmente Papa noel te va a traer un mojón y los reyes carbón, si ya tienes de todo :D:D

:roflmao::roflmao::roflmao:
No nos quejaremos...:D
Aunque en estas fechas navideñas soy más de regalar...sobre todo a los peques, que son los que mas disfrutan. :)
A mi en Navidad, pues como siempre...algo de ropa que me regale la familia...y poca cosa más.
Alguna botellita que otra de Cardhu o Macallan o de Lepanto gran reserva. ;)
Soy hombre de costumbres. :D

Ten paciencia compi...ahora no está en oferta flash, pero suele salir muy a menudo.
También suelen salir cupones descuento regularmente...si doy con alguno ya os lo pasaré.
Yo aparte del mío he comprado dos más para regalar estas navidades.
El mio me costo 85 pavos, y ya lo ví bien de precio, ya que normalmente está sobre los 100 en AliExpress.
El segundo me costó 74 leuros, 11 euros más barato...y el tercero 68, todavía 6 euros más barato.
Volaron rápidamente.
Incluso en el Black Friday lo llegue a ver por 63 o 64 creo recordar...pero duró a la venta un suspiro.
En fin, lo importante para mi era comprarlos con tiempo para que me llegaran antes de Navidad, creo que los he conseguido a un precio bastante bueno...de los tres que pedí ya me han llegado dos, y el último espero que me llegue antes de Nochebuena.:)

Dadas las fechas y si lo queréis para Navidad, sin duda es una buena opción...en tres o cuatro días en casa. :thumbsup:
Aunque si os da un poco igual recibirlo después, imagino que este mes saldrán muy buenas ofertas.
Eso ya vosotros mismos. ;)
Yo en cuanto vea alguna ofertita guapa os la pongo, por si alguno quiere comprar alguno...lo normal es que tarden unos 15 días en llegar, aunque en estas fechas Navideñas con todo el tráfico de paquetería que hay de un lado a otro, complicado lo veo.
Si sale algo está semana, al igual estais a tiempo para que llegue antes de Reyes. :)

La mejor página para descargar Watch Faces es esta...

ADS ver 2

Vamos, pa aburrirse...y cada dia salen montones de ellos nuevos. :laugh:

Como te han dicho los compañeros, la compré en la conjunta que lleva el amigo @Peter_ateca. ;)

El inglés del reloj es muy básico y se maneja con facilidad.
Imagino que mas tarde o mas temprano se actualizará al español, pero ya digo...el manejo en inglés es super sencillo.
Por cierto, hoy le he dado el Amazfit Bip a mi mujer, y la verdad es que está encantada...como reloj de día a día es estupendo y la batería dura un mes al menos según dicen.
Ya le diré que me vaya diciendo que tal. ;)

Saludos.

Perfecto compi! Estoy inscrito al canal de telegram de chollos de Gearbest haver si sale el reloj... si ves algo tu antes ya lo diras!

Muchas gracias por tu aporte!

@ELSOBRI12 la mía llegó hace unos días (ya empiezan a llegar las chinadas) y hoy que tenia un rato he bajado al coche a probarla con todo el ansia. Sorpresa, la nevera enciende y enfría por 12,5 leuros :D. Aunque habrá que probarla en plenas condiciones a ver como enfría. Es pequeñita pero para escapadas cortas me vale. El cable que trae llega desde la toma de 12V a los asientos traseros perfectamente. Ya están hechas las pruebas de capacidad, entran 9 heineken :thumbsup:. Os dejo unas fotos.

Saludotes.

Ver el archivo adjunto 20591 Ver el archivo adjunto 20592
Me llegó la mía.La caja igual hecha polvo pero la nevera perfecta.

Muchas gracias! Parece que queda muy bien!

¿Puedes poner el enlace desde donde la compraste? Los que hay en el primer post pone que ya no están disponible los artículos.

Gracias!

Vaya como tienes el coche! No falta de nada jajaja

Una pregunta, ¿la red lateral queda bien sujeta? Me gustaría pillar una, ¿hay enlace de la tuya? Imagino que será buena o puedes decirme si sujeta bien las cosas y si queda bien sujeta al coche.

Gracias!

A mi tambien me gustaria comprar una red lateral para el coche... @Gordi las tuyas deben de ser estas verdad?

https://www.amazon.es/gp/product/B014PHPNQO/

Un saludo!

Hay puesto un enlace a unas de Aliexpress, si alguien las tiene y me da su opinión se lo agradecería, porque si son buenas hago el pedido ya jajaja
Esta es la que compre yo. Es idéntica a la que han puesto arriba
Nido de abeja de silicona key fob caso de la piel protege la cubierta VW Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos.

Volver