Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Efectivamente, queda chulo.... pero ahí donde están no se yo si pueden molestar cuando giras mucho el volante (de hecho yo hasta desconfiguro las dos ruedecillas del volante cuando maniobro :oops:)
     
  2. Rupo82

    Rupo82 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Jajajajaja, lo siento, me río porque me imagino la jugada, jajajaja

    Ya llevo dos cosas puestas en el coche... A este ritmo, vuelvo a la época tunera, jajaja

    No sé que hacer. Eso sí, el Led del maletero esta pedido.
     
  3. Rupo82

    Rupo82 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me vinieron las lamparas un pelin mas grandes, como 2mm y tuve que limaras un poco con a dremel para que entraran, por lo demas todo bien, quitar una y poner otra...:thumbsup:
     
  5. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    La mía entró sin problemas .... el conector me dio más guerra pero solo porque los pones estaban un poco separados .... la que saque del maletero que era led la puse en la guantera, esa sin problemas
     
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi los conectores me encajaron perfectamente, eso si los adaptadores venian quitados y no sabia cual era el + y cual el - , pero me la lleve al trabajo y la probe con la fuente de alimentación a 5v para no petarlas y no hubo problemas...:thumbsup:
     
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Felix600 ..si es que estos chinos ..:roflmao:, lo de la polaridad no importa vienen protegidos, si te equivocas no funciona y ya está, darle la vuelta y arreglado, ya te digo a mi los conectores me costó ..parecía que entraban pero no era así los junte un poco y funcionando :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya como tienes el coche! No falta de nada jajaja

    Una pregunta, ¿la red lateral queda bien sujeta? Me gustaría pillar una, ¿hay enlace de la tuya? Imagino que será buena o puedes decirme si sujeta bien las cosas y si queda bien sujeta al coche.

    Gracias!
     
    A magase le gusta esto.
  9. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Puedes poner fotos de como queda la funda?

    Me fío más de vosotros que de las fotos de los comentarios en AliExpress.

    Gracias!
     
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vamos con algunas chuches compis...:D

    Dash Cam para el coche por 7 pavos...

    Car DVR Dash Camera Night Vision cam Vehicle Traveling Date Recorder Tachograph-$8.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

    "High quality and easy to use! Will be a great gift for family and friends!

    Main Features:

    > LCD Screen Size: LTPS 16:9
    > Chip: Novatek 96220
    > Lens: 170 degree A + grade high resolution ultra-wide angle lens
    > Files Format: AVI.
    > Image Sensor: AR0330
    > Video Resolution: 1920*1080; 1280*720; 848*480; 640*480
    > Recording Video Format: H.264,Audio:AAC
    > Language: English, Russian, Japanese, Italian, Spanish, Simplified Chinese, Traditonal Chinese
    > Continuour Loop Video: Seamless Loop Recording,don't leak second
    > Automatically Power on/off: Support Auto ignition boot,turn off shutdown
    > Interface:s upport USB;HDMI ;AV OUT
    > Motion Detection: Support
    > G-Sensor: Support
    > Night Vision: Support
    > Time Synchronization: Support
    > Memory Card: TF(MAX32GB)(Not Include)
    > Built-in stereo: Support
    > Video format: PAL/NTSC
    > Frequency: 50HZ/60HZ
    > Power Interface: 5V 1A
    > System Requires: Windows 2000/XP/Vista/Windows 7,Mac"

    Super espejo retrovisor para el coche...

    300mm Amplia Visión de Coches Glare Mirror Proof endoscopio superficie del espejo retrovisor interior del coche amplio ángulo de outlook
    300mm Amplia Visión de Coches Glare Mirror Proof endoscopio superficie del espejo retrovisor interior del coche amplio ángulo de outlook en Espejos interiores de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Kit de reparación de pinchazos...

    6 Unids/set Kit de Reparación de Neumáticos herramienta de Diagnóstico auto Del Coche la Bici Del Coche Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Tool Kit de Accesorios de Automóvil
    6 Unids/set Kit de Reparación de Neumáticos herramienta de Diagnóstico auto Del Coche la Bici Del Coche Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Tool Kit de Accesorios de Automóvil en Herramientas de Reparación de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    8 En 1 Unidades Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Kits de Herramientas de la Bicicleta de La Motocicleta De Goma de Cemento Coche Accesorios de Automóviles
    8 En 1 Unidades Auto Tubeless Neumático del neumático Pinchazo Plug Repair Kits de Herramientas de la Bicicleta de La Motocicleta De Goma de Cemento Coche Accesorios de Automóviles en Herramientas de Reparación de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Fondos para los portavasos led...

    Coche 2x Verde Solar Portavasos Cojín Inferior LED Atmósfera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta
    Coche 2x Verde Solar Portavasos Cojín Inferior LED Atmósfera Lámpara de Luz Ajuste de La Cubierta en Anti-Slip Mat de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Funda para la llave en varios colores...

    Nuevo Regalo de la Alta Calidad ABS Del Coche Sostenedor de la Caja Dominante Para VW Golf GTI Touran Skoda Octavia A7 Kodiaq Sportwagen Asiento Cuptra Combi
    Nuevo Regalo de la Alta Calidad ABS Del Coche Sostenedor de la Caja Dominante Para VW Golf GTI Touran Skoda Octavia A7 Kodiaq Sportwagen Asiento Cuptra Combi en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Ambientador para el coche en forma de hélice de avión...:p
    Dos colores, negro y plata.

    Onever Perfumes 100 Originales con Clip Del Coche Del Ambientador de Aire Del Coche Olor Purificador de Aire Aromaterapia Difusor de Fragancia Té Verde y océano
    Onever Perfumes 100 Originales con Clip Del Coche Del Ambientador de Aire Del Coche Olor Purificador de Aire Aromaterapia Difusor de Fragancia Té Verde y océano en Ambientador de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    El ambientador ya trae un recambio, pero si queréis comprar alguno más...;)

    JCOTTON Coche Ambientador Sólido Píldora Fragnace Reemplazo Auto Car Sabores para Clip de Ventilación Del Coche Perfume Aroma en los Coches
    JCOTTON Coche Ambientador Sólido Píldora Fragnace Reemplazo Auto Car Sabores para Clip de Ventilación Del Coche Perfume Aroma en los Coches en Ambientador de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Llavero diagnóstico presión de neumáticos...

    Herramienta de Diagnóstico Onever Pantalla LCD Digital Del Neumático Llavero Coche de La Motocicleta Vehículo detector de Presión de Neumático de Coche Medidor de Presión tester
    Herramienta de Diagnóstico Onever Pantalla LCD Digital Del Neumático Llavero Coche de La Motocicleta Vehículo detector de Presión de Neumático de Coche Medidor de Presión tester en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Auriculares deportivos Bluetooth...

    S9 LYMOC Originales Deporte Wireless Bluetooth Headset Manos Libres Auriculares Auriculares Estéreo Funcionamiento Para iPhone XiaoMi Huawei
    S9 LYMOC Originales Deporte Wireless Bluetooth Headset Manos Libres Auriculares Auriculares Estéreo Funcionamiento Para iPhone XiaoMi Huawei en Audífonos y Auriculares de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Y estos guantes que me he pedido para la moto y que tienen una pinta estupenda...:)

    Vbiger Hombres de Invierno Guantes de Pantalla Táctil Guantes Calientes Retro Engrosada PU de Cuero Brazalete Felpa Guantes antideslizantes Al Aire Libre para Los Hombres
    Vbiger Hombres de Invierno Guantes de Pantalla Táctil Guantes Calientes Retro Engrosada PU de Cuero Brazalete Felpa Guantes antideslizantes Al Aire Libre para Los Hombres en Guantes y Mitones de Moda y complementos de hombre en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Pero que vamos...que sirven para lo que sea, no sólo para la moto. :)
    Espero que me vayan bien cuando me lleguen, ya comentaré. :thumbsup:

    Espero que os gusten estas nuevas chuches. :whistling::D

    Un saludote.
     
    Juanki, Jose lopez, Lukas y 2 otros les gusta esto.
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Gordi a ti finalmente Papa noel te va a traer un mojón y los reyes carbón, si ya tienes de todo :D:D
     
    A Jose lopez y Gordi les gusta esto.
  12. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    No nos quejaremos...:D
    Aunque en estas fechas navideñas soy más de regalar...sobre todo a los peques, que son los que mas disfrutan. :)
    A mi en Navidad, pues como siempre...algo de ropa que me regale la familia...y poca cosa más.
    Alguna botellita que otra de Cardhu o Macallan o de Lepanto gran reserva. ;)
    Soy hombre de costumbres. :D
     
    A Juanki y Handyman les gusta esto.
  13. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    que bandeja de maletero recomendáis??? un saludo
     
  14. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Perfecto compi! Estoy inscrito al canal de telegram de chollos de Gearbest haver si sale el reloj... si ves algo tu antes ya lo diras!

    Muchas gracias por tu aporte!
     
    A Gordi le gusta esto.
  15. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola @Vilubu

    Te adjunto las imágenes de la funda , muy contento con ella.
    Un saludo
    20171207_165505.jpg 20171207_165525.jpg 20171207_165455.jpg 20171207_165512.jpg 20171207_165455.jpg 20171207_165525.jpg 20171207_165505.jpg
     
    A Felix600 y AtecaDSG les gusta esto.
  16. ELSOBRI12

    ELSOBRI12 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me llegó la mía.La caja igual hecha polvo pero la nevera perfecta.
     
    A Gordi le gusta esto.
  17. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias! Parece que queda muy bien!

    ¿Puedes poner el enlace desde donde la compraste? Los que hay en el primer post pone que ya no están disponible los artículos.

    Gracias!
     
  18. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi tambien me gustaria comprar una red lateral para el coche... @Gordi las tuyas deben de ser estas verdad?

    https://www.amazon.es/gp/product/B014PHPNQO/

    Un saludo!
     
  19. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay puesto un enlace a unas de Aliexpress, si alguien las tiene y me da su opinión se lo agradecería, porque si son buenas hago el pedido ya jajaja
     
  20. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Esta es la que compre yo. Es idéntica a la que han puesto arriba
    Nido de abeja de silicona key fob caso de la piel protege la cubierta VW Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Saludos.
     
    A Felix600 y Vilubu les gusta esto.