Tambien he puesto por fin la red de maletero, la compré hace tiempo pero no encontraba el momento de colocarla.
La verdad es que tiene tela donde han puesto los anclajes...ya podían haberlos puesto vistos para quitar y poner la red con facilidad.
En fin...he puesto la red en los dos enganches izquierdos y he vuelto a poner el suelo del maletero dejando la red arriba.
Luego he puesto el protector de maletero, y a continuación doblando un poco el protector y la solapa del suelo del maletero hacia arriba, he enganchado los otros dos enganches de la red de la parte derecha.
A continuación he puesto la toalla que tenía puesta encima del protector de maletero quedando debajo de la red, y este es el resultado...
Me ha quedado bien chulo...pero el día que tenga que abrir para sacar la rueda de repuesto me voy a cagar las patas abajo.

Por cierto, ya me ha llegado el adaptador en forma de vaso...es una pasada de guapo y encaja como un guante en el hueco.

Incluso el cable parece echo a medida...ni sobra, ni falta...vamos, que queda clavao.

Incluso lleva el logo de Bestek de la clavija iluminado en blanco.

La verdad es que queda bastante chulo, y funciona muy bien.

Que ojo tengo para las compras...

También me llegó la neverita y la Xiaomi Yi Dome Camera 1080p, una camara de vigilancia espectacular.
Super fácil de configurar...ya la he colocado y se ve de lujo de día y de noche...y se conecta en un abrir y cerrar de ojos tanto por WiFi como por 4g que es la conexión que hay por la zona donde vivo...lo de poder mover la cámara arriba y abajo y hacia los lados es una pasada...se pueden configurar alertas de movimiento, seguimiento de la camara, etc...a través de la aplicación Yi Home.
La cajita blanca que hay delante de la camara, es el Smartwatch Amazfit Bip, que lo tengo bien guardado para dárselo mañana a mi mujer.

Como podéis apreciar en la foto, la caja de la neverita no vino muy pallá del transporte...pero la nevera funciona bien y enfría y calienta en un plis, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido.

Veremos a ver en veranito en plena calor como se comporta.
El funcionamiento es muy sencillo...interruptor arriba frío, en medio off, y abajo calor.
De momento la he colocado en la parte de atrás para ver que tal se comporta estos días dándole un poco de caña...

En la nevera caben 12 latas.
En fin...espero que os gusten estas nuevas chuches.
Un saludo.