Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Abro este hilo, para que vayamos subiendo aqui los articulos, productos o gadgets que vayan saliendo para el Ateca

De esta manera nos podremos organizar mejor, y si vemos en un futuro algo que nos interese a bastantes quizás podemos contactar con los vendedores para pasarlo a compra conjunta, de ese modo quizás saquemos un precio mas reducido aun.

Mi primer aporte.

Red maletero 6,53€
Sin título.jpg

Aliexpress.com: Comprar Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 de los accesorios que faltan fiable proveedores en Veromca

Pedales deportivos 13,99€

YG6CZPj.jpg

Aliexpress.com: Comprar De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles de deporte halter fiable proveedores en A A

y aqui os dejo un enlace de su facil instalacion

[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra) • Club de Propietarios del Seat Leon

Funda llave si se confirma que el modelo es este modelo 1,29€

Car-Silicone-Key-Cover-Case-for-Volkswagen-Golf-7-Skoda-Octavia-A7-Protecting-Silicone-Key-Case.jpg_640x640.jpg

Aliexpress.com: Comprar 2016 nuevo Real accesorios llave del coche del Case cubierta de la bolsa para Volkswagen Vw Golf 7 Mk7 Skoda Octavia A7 león Ibiza silicona Portect de cubierta de vinilo fiable proveedores en 003 AUTO STORE

Mas fundas de llave---> Gracias al compañero Altaria

A mi me interesa la búsqueda de la funda de la llave. He encontrado algunas, además de la propuesta al inicio del link.

link -->FUNDA LLAVE SILICONA MANDO VW VOLKSWAGEN SKODA SEAT 3 BOTONES varios colores
link -->FUNDA DE SILICONA PARA LLAVE VOLKSWAGEN , SEAT, SKODA , CARCASA COCHE MANDO

link --> funda fosforita

Funda para asientos traseros para nuestros amigos peludos 24,50€

FUNDA PROTECTOR ASIENTOS COCHE CREMALLERA,AGUJEROS CINTURON y 4 BOLSILLOS PE

Cubre cerradura interior con logo Seat 3,77€

Screenshot_20160711-125433~2.png

Acero inoxidable del coche cubre puerta cubierta de la cerradura case para león ibiza seat altea Alhambra accesorios car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubre cinturones Seat 2,91€

1356235909-283758021.jpg

cinturón de seguridad para Seat

Antena de tiburón ---> Gracias al compañero XMadMax

Antena aleta de tiburón

500070d1348704720-antena-tiburon-seat-audi-bmw-vw-otros-tiburon2.jpg

Asiento Ateca accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas de aleta de tiburón auto señal de la antena con 3 M adhesivo en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Protector de pantalla 8" --->
Gracias al compañero dandresm

Añado protector antideslumbramientos para la pantalla del infotainment, para evitar arañazos, suciedad...

Clear-font-b-Screen-b-font-Protector-de-pantalla-font-b-projector-b-font-cover-protection.jpg

Protector de pantalla mate Antideslumbrante de la Pantalla del proyector de cubierta Para Universal 8 8 "pulgadas, Lcd Película Protectora para teléfono móvil en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Cortina parasol enrollable --->
Gracias al compañero Lobodem74

Entiendo q te refieres a esto

frontal6.jpg

link aqui ---> Cortina Frontal Parasol Enrollable | Desol SL

Cortinilla Lateral

link aqui ---> Auto Retráctil Ventana Lateral Sol-shading Cortina Persiana Enrollable Sombrilla

Antena tiburón original golf con gps ---> Gracias al compañero gr1200

He visto estas antenas en Ebay, son de vendedores de Alemania y dicen ser para VW. Esta antena (que llevan algunos Seat), tienen "sub-antenas" para radio, GSM y GPS. ¿Sabemos seguro como van estas 3 antenas en el Ateca?.

$_57.JPG

Esta es la del Golf VEHÍCULO Pie De Antena Tiburón Tiburón Techo Radio GPS GSM f Golf VW 3 4 5 6

Protector asiento individual ---> Gracias al compañero Secambu

Buenas compañeros aqui os dejo el enlace para protector de los asientos para poner sillita del niño. Parece que tiene buena pinta. Si alguno la encuentra mas barata que lo diga :):)

Universal-Black-Car-Seat-Protector-Mat-Car-Seat-Cover-Infant-Baby-Easy-Clean-Seat-Protector-Safety.jpg_640x640.jpg

Online Shop Universal Black Car Seat Protector Mat Car Seat Cover Infant Baby Easy Clean Seat Protector Safety Anti Slip|Aliexpress Mobile

Última edición:
Bolsa para el maletero ---> Gracias al compañero Jordii84

Creo que las he encontrado. Son estas, verdad?
Yo es que tengo cierta tendencia al caos en el maletero, y esto me vendria muy bien, la verdad.

91Uu-xAcYzL._SL1500_.jpg

link -->Amazon.es: Sumex 2808032 - Bolsa Maletero 50X25 cm, "Boot Tidy 2" En Moqueta

71CeT6qMG9L._SL1000_.jpg

link-->Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie

otro link de aliexpress --> Gracias al compañero dandresm

link --> malla adhesivo maletero

Embellecedores barras techo -->Gracias al compañero dandresm

Car Styling Baca Recortar Accesorios de Auto Cubierta Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Inoxidable acero 4 Unids en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
A mi me gustan!! Pero seguro que sirven para el Ateca??

Tu lo has pedido ??

Kioba_kny en el enlace pone 9:16€ más envió!"

tienes razon!!6.53 de los dos enlaces havia abiert0 el de arriba

Me uno a este hilo. muy buena idea

Mooooola. La red la iba a comprar yo asi q genial.

El protector de inox q se pone en el parachoques estarà?

y lo cromado para la cerradura interior donde se pone?? no lo entiendo.
La red de maletero viene de serie en el xcellence no??

Volver