Comprar Seat Ateca en Amazon

Elmur

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Última edición:
Hay que "jorobarse" no lo hubiese pensado nunca, y si lo pruebas y no te gusta ¿te devuelven el dinera?....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Creo recordar que algún Opel también los estaban vendiendo...

La garantía la aporta Seat o Amazon?
Ya me veo un portacoches de MRW viniendo a recogerlo para tramitar el reembolso... y luego vendido como producto reacondicionado :D
(el producto puede presentar daños exteriores en el frontal menores de 5x5cm)

Es una "venta" con myrenting o algo así, es un alquiler a largo plazo, según puedo traducir del anuncio. Coche con equipamiento cerrado.

A mi lo que mas me "mola" es como te entregean el ATECA los de Amazon.....

1481193584808.jpg

¿Utilizaran un Chinook Boeing CH-47 Chinook - Wikipedia, la enciclopedia libre ? o ¿pedirán prestada la Enterprise a los de Star Trek...? por que no hay dron que pueda con un ATECA .....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mí no me importaría que me lo hubieran "descolgado" de un Sikorsky soviético ¿te suena el mamotreto? :whistling::whistling::whistling:

La marka Sikorsky compi @Bichobio es norteamericana de hecho la compañía la fundó un Ruso llamado Igor Sikorsky emigrado a los EEUU. supongo que te refieras al Sikorsky S-55 que fue de los mas popularizados

Sikorsky_S-55_inflight_c.jpg

Aunque personalmente me haria mas ilusión que me lo entregase un
Sikorsky S-64 Skycrane como el de la foto

Sikorsky_Skycrane_carrying_house_bw.jpg

Quizás era a este al que te referías ¿no? compi @Bichobio , de los helicopteros Rusos cualquier Mil Mi-10 llevaría un ATECA como si fuese una pluma...

1024px-Vzlet_Mil_Mi-10K.jpg

Siento el Off-Topic pero soy muy aficionado a la aeronáutica ;);););). Saludos ;););)

Última edición:
Volver