Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente de los que tenian de pruebas los concesionarios.Uff esa matrícula roja, que poco me gusta. A saber de quien será el coche
Jejeje... Aun es del concesionario donde lo probé por primera vezUff esa matrícula roja, que poco me gusta. A saber de quien será el coche
para evitar confusiones te dejo este link donde explican las diferencias, un km = es un coche nuevo pero matriculado por diferentes motivosImagino que acabará vendido como "km0"
Gracias, entonces acabará vendido como seminuevopara evitar confusiones te dejo este link donde explican las diferencias, un km = es un coche nuevo pero matriculado por diferentes motivos
Diferencias entre coche nuevo, km 0, gerencia y más
Esos, que yo sepa, estaban matriculados. Me da mal rollo esa matrícula.Posiblemente de los que tenian de pruebas los concesionarios.
Yo el que probe no estaba matriculado, iba con matricula provisional, y durante mucho tiempo lo vi asi en el concesionario.Esos, que yo sepa, estaban matriculados. Me da mal rollo esa matrícula.