Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no he investigado eso...Qué son los botones que hay bajo la salida de aire del reposabrazos del tiguan?
Es para elegir calor o frío?
Pues al estar alineada a la moldura la porquería no entra.Ya que has puesto las fotos del interior de las puertas traseras
Está mejor resuelto en el Tiguán el tema de la junta entre la puerta trasera y la carrocería en la zona de la rueda ?
Dicho de otro modo...se acumula suciedad en la zona ?![]()
Climatizador trizona... Los botones subir y bajar grados independiente de las plazas delanteras, si el coche esta enchufado entre los dos botones sale la temperatura.Qué son los botones que hay bajo la salida de aire del reposabrazos del tiguan?
Es para elegir calor o frío?
@cufjaca la he colgado aquí en vez de donde ya sabes.
Misión cumplida, te devuelvo el guante.
También he tomado mediciones para bricos varios que caerán tarde o temprano.
Entre ceja y ceja tengo la bandeja de maletero enrrollable.
Ver el archivo adjunto 20431
100% de acuerdo. Yo creo que si que se pueden mirar a la cara estos dos acabados. El Virtual Cockpit le da un poco de ventaja al Tiguan y los acabados pero estéticamente ya tengo mis dudas la verdad, yo me quedo con el Ateca estéticamente...Excelente trabajo @Handyman
He mirado atentamente las fotos y buscado y comparado diferencias.
Parece, eso sí, que el Tiguan está un escalón, por encima, en cuanto a calidad me refiero, con eso no descubro nada, es normal.
Pero en lo que se refiere a -coche bonito- (si puedo llamarlo así), creo que, para nada, el Tiguan está por encima y en muchos casos, salvando las distancias de la calidad, nuestro ATECA está bastante por encima del TIGUAN.
Repito, buenísimas fotografías.