Comparativa Ateca Excellence vs Tiguan Sport

Ya que has puesto las fotos del interior de las puertas traseras :whistling:
Está mejor resuelto en el Tiguán el tema de la junta entre la puerta trasera y la carrocería en la zona de la rueda ?
Dicho de otro modo...se acumula suciedad en la zona ? :D

Ya que has puesto las fotos del interior de las puertas traseras :whistling:
Está mejor resuelto en el Tiguán el tema de la junta entre la puerta trasera y la carrocería en la zona de la rueda ?
Dicho de otro modo...se acumula suciedad en la zona ? :D
Pues al estar alineada a la moldura la porquería no entra.

@cufjaca la he colgado aquí en vez de donde ya sabes.
Misión cumplida, te devuelvo el guante. :p
También he tomado mediciones para bricos varios que caerán tarde o temprano.
Entre ceja y ceja tengo la bandeja de maletero enrrollable.
Ver el archivo adjunto 20431

Buena currada te has metido :thumbsup: ... vaya par de aparatos .... envidia sana ... no me importaría nada un samoa de compañero del tiguan . Vi uno en el parking del curro y me quede sin cuello de tanto mirarlo .

Excelente trabajo @Handyman

He mirado atentamente las fotos y buscado y comparado diferencias.

Parece, eso sí, que el Tiguan está un escalón, por encima, en cuanto a calidad me refiero, con eso no descubro nada, es normal.

Pero en lo que se refiere a -coche bonito- (si puedo llamarlo así), creo que, para nada, el Tiguan está por encima y en muchos casos, salvando las distancias de la calidad, nuestro ATECA está bastante por encima del TIGUAN.

Repito, buenísimas fotografías.

Excelente trabajo @Handyman

He mirado atentamente las fotos y buscado y comparado diferencias.

Parece, eso sí, que el Tiguan está un escalón, por encima, en cuanto a calidad me refiero, con eso no descubro nada, es normal.

Pero en lo que se refiere a -coche bonito- (si puedo llamarlo así), creo que, para nada, el Tiguan está por encima y en muchos casos, salvando las distancias de la calidad, nuestro ATECA está bastante por encima del TIGUAN.

Repito, buenísimas fotografías.
100% de acuerdo. Yo creo que si que se pueden mirar a la cara estos dos acabados. El Virtual Cockpit le da un poco de ventaja al Tiguan y los acabados pero estéticamente ya tengo mis dudas la verdad, yo me quedo con el Ateca estéticamente...
Muy buena comparativa @Handyman

Volver