Cómo se adaptan nuestras lesiones al Confort del Ateca?

Tema en 'General' iniciado por emilio, 18 Oct 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    (igual algún moderador tiene que editar esto)
    ...y lo hizo. Espero que los cambios los encuentres adecuados [Editado por moli]

    Abro este hilo para que comentemos que tal vamos en nuestros Ateca si sufrimos algún tipo de lesión (de espalda, pierna o lo que sea).

    Creo que puede ser importante para futuros compradores saber como son de cómodos nuestros coches si tenemos algún "problema" físico concreto.

    En mi caso... yo tengo una hernia leve de espalda S1/L5.

    Con el coche viejo tenía problema de ciática en la pierna por ir demasiado hundido. Un simple trayecto de 30 km. hacía que me doliera la pierna. En el Ateca este problema ha desaparecido y voy sin dolores en la pierna.

    Por contra, el asiento de mi STYLE lo encuentro duro en la zona lumbar. Hay días (según lo cargada que tenga mi hernia, supongo) que sufro de mestias en las lumbares. Ahí ando regulando el asiento y la posición de las lumbares a ver si doy con la tecla.

    En cuanto a la dureza de las suspensiones o el perfil yo creo que no está influyendo en resentirse mi espalda.

    La verdad que ha sido un pequeño chasco en el coche que no esperaba. Las primeras semanas fuí perfecto pero hay días que no voy bien.

    Los que tengan una hernia como la mía sabrán de lo que hablo.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2016
    moli, Danone, Herrera y 2 otros les gusta esto.