Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javirre

    javirre Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ante todo muchas gracias por los aportes que entre todos recopilamos, la cosa es que en mi trabajo cuando queríamos hacer actualizaciones de software o modificar parametros en algunas centrales el pc tenia que tener una llave digital en el puerto com, la cosa que hoy dia esto es diferente y lo que necesitamos es tener las centrales conectadas con internet y con el numero de serie registrado en la nube con nuestros datos, de este modo tenemos esa llave virtual.
    tendra algo que ver el wifi de nuestros ateca para entrar en modo programador y los talleres les dan esa conexión wifi con algún acces point especifico de la red seat, pues si no es algo parecido no entiendo la utilidad del wifi, tener esta funcionalidad para crear una red wifi cuando cualquier telefono de gama media te lo hace, pues de momento el carplay inalámbrico no esta muy extendido, no digo en un futuro con alguna actualización sea imposible.
    perdonar por el tocho pero como este problema surgio con los que tienen wifi me dio que pensar
     
    A Guabi.cat le gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Estoy convencido de que el wifi lo han implementado por el acuerdo con Amazon para integrar Alexa, y así poder conectar el coche con la wifi de casa para poder acceder a los dispositivos que tengan Alexa.
     
  3. Tremen

    Tremen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo utilizo para, a través de la app Seat Media Control, buscar un destino/poi en el móvil sin saber el nombre de la calle (ejemplo: mediamarkt getafe, bar manolo alcobendas, carrefour segovia) y mandarlo al navegador directamente sin tener que meter la direccion manualmente. Por cierto es el navegador normal. Creo que antes de la versión my19, al no tener wifi, no se podía hacer. Corregidme si me equivoco.
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  4. Privca

    Privca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío es 877A y lleva cuadro analógico y wifi
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  5. LUISJAVIER

    LUISJAVIER Forero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mio tambien es 877A , cuadro analogico y Wifi . Tampoco puedo actualizar los radares
    Estoy intentado usar el seat media control , pero no consigo nada , por si alguien me puede dar alguna indicacion . Gracias a todos por los aportes
     
  6. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a tod@s.
    El dia 12/0372019 escribi a seat responde lo siguiente:
    Me pongo me contacto con ustedes para exponer el siguiente problema en mi SEAT ATECA 1.5 TSI Xcellence Plus (MY19) adquirido el 14 de Febrero de este año.
    En el apartado navegador/ajustes/administrar memoria / actualizar POI, no es posible actualizarlos con ningún formato conocido, ni de la forma que el manual describe.
    La versión de mi navegador es: 5F0 035 877 HW050 SW0512 (con Wifi).
    Quisiera saber el formato y forma de actualizar los POI ( Puntos de Interés ).
    El dia 14/03/2019 recibo un correo automatico:
    Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
    Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
    Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
    SEAT Responde

    Para intentar solucionar los problemas con los POI podriamos ir cada uno de los que tenemos este problema al concesionario seat mas cercano y como supongo que no sabran solucionar el problema volver a escribir a seat responde con los datos de todos los concesionarios para ver si entre todos hacemos algo de presion.
    Saludos
     
    A Fleki y Amgoa les gusta esto.
  7. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabo de mandar otro correo a ver qué me comentan, a ver si haciendo presión nos dan solucion .
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  8. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
  9. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo ice lo mismo que tú @paco fuentes y ahora estoy esperando a ver que me dicen en el concesionario. Aparentemente se lo han tomado en serio y están tratando de resolver.
     
  10. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Fleki.
    En cuanto pueda me acercare al concesionario donde compre el coche para exponerles el problema y que ellos (según pone el correo de seat responde) me den la solución.
    Haber si alguien tiene suerte y podemos entre todos arreglar lo de los POIs
     
  11. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Uno de seat
    ¿Tú sabrías cómo solucionar el problema de los radares? ¿Puedes preguntar a alguien en Seat? ¿O qué tendríamos que hacer nosotros para que nos hagan caso de una p*ta vez?

    Gracias
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  12. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as.
    Si pones al corriente.. en muy breve porfa..
    y veo que averiguo eso si . . (No es de un dia para otro) vale.
    Saludos.
     
    A Ales y Amgoa les gusta esto.
  13. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Me pongo me contacto con ustedes para exponer el siguiente problema en mi SEAT ATECA 1.5 TSI Xcellence Plus (MY19) adquirido el 14 de Febrero de este año.
    En el apartado navegador/ajustes/administrar memoria / actualizar POI, no es posible actualizarlos con ningún formato conocido, ni de la forma que el manual describe.
    La versión de mi navegador es: 5F0 035 877 HW050 SW0512 (con Wifi).
    Quisiera saber el formato y forma de actualizar los POI ( Puntos de Interés)


    Esto es lo que pone @paco fuentes que está muy bien explicado
     
  14. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El en la versión MY19 no nos deja meter los radares ni los poi en los que no tenemos el navegardor plus , en el navegador plus si que les deja cargarlos. Hemos escrito a seat responde algunos , pero los han dicho que nos dirijamos a nuestro concesonarios más cercanos , y en el concesionario no nos dan solución , muchas gracias !!!! @Uno de seat
     
  15. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por contestar. El problema es el que ha comentado el compi @Amgoa. Básicamente los MY19 con navegador normal no podemos meterle POIs (principalmente lo queremos para meterle los radares). Lo hemos intentado de mil formas posibles y no se puede. Utilizamos el formato correcto pero al cargarlos da error.

    A ver si puedes averiguar algo. Estamos desesperados la verdad...
    No hay prisa, cualquier ayuda es buena.

    Muchas gracias.
     
    A Amgoa le gusta esto.
  16. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es más, no existe ninguna manera oficial por parte de Seat para crear ese archivo de poi's. No hay página web, programa o similar oficial de Seat para crear un archivo de poi's, que no tiene por qué ser los radares, puede ser cualquier cosa, desde monumentos a los Burguer Kings de España.
    Hay varios compañeros que crean el archivo de poi's de radares (@Jose Soria por ejemplo) con un programa que creó otra persona y que hay que comprarlo.
    El problema ahora @Uno de seat , es que siempre ha funcionado la carga de ese archivo, excepto en determinados navegadores normales de los MY19.
    El coche tiene una funcionalidad , pero Seat no da la herramienta para aprovecharla. Si la hubiera dado, habrían visto el problema hace tiempo.
    Saludos.
     
    A Jose Soria y Amgoa les gusta esto.
  17. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos. .lamento decirles que no se puede,a no ser que lo tengan de serie.
    Ya que se activa por P.R.
    Aunque creean que se puede activar (metiendole manos uds, no podran por codificación (capados))
    Seguire averiguando igualmente y los mantendré informados.
    Saludos..
     
    A Amgoa le gusta esto.
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Solo por curiosidad, ¿alguien ha probado a activar el Modo Desarrollo (Modo Ingeniero) en el Infotainment?

    Podéis probarlo, a ver si abre acceso a la posibilidad de editar algún contenido que por defecto vaya cerrado.
    Como nos pasa con los Skins de la pantalla, que si no está activado no se pueden modificar.
    Solo activar y probar a ver si deja volcar los Radares y luego volver a quitarlo, no tocar nada del menú ingeniero en pantalla una vez activado.

    En OBD:
    Módulo 5F .
    1. Cambio de servicio.
    Seleccionamos : Modo desarrollo , Activar.
    2. Adaptación
    Seleccionamos Modo desarrollo , Activar.
    Guardar cambios.
     
  19. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Joer vaya faena ,a que te refieres con P.R .
    sorry,muchas gracias por todo.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  20. LUISJAVIER

    LUISJAVIER Forero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    He escrito una consulta por email al Programa Radio Marca Motor explicando esta situación . A ver si tenemos suerte y le dan visibilidad al tema . Si recibo alguna noticia , informo .
     
    aries, Pakomalaga, JesúsAteca y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas