Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso si que es raro ..... en mi caso en barcelona están bien tanto los fijos como los de semáforos y los findes cuando nos vamos fuera también me los marca bien ....
     
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @yeyutus

    La base de datos que uso para generar los POIs proviene de laradiobbs.net (Foro laradiobbs.net - Pagina Principal)

    Sólo me limito a descargar los ficheros de texto adaptados para nuestros navegadores, y a través del programa POINspect0r genero la estructura de archivos necesarios para que se puedan importar correctamente. No puedes importar los radares, sin usar ese programa o la hoja excel con macros que se ha comentado anteriormente.

    Y tengo configurado para que avise a 200 metros antes de llegar a un semáforo con cámara, y 300 metros el resto de radares, pero la localización debería ser exacta.

    ¿Me puedes dar la ubicación exacta de un par de esos radares de Oviedo que no están correctamente situados? A ver en el mapa del programa donde aparecen.

    En el caso de haber un problema con la localización de cualquier POI, como ya he comentado anteriormente, la mejor opción es avisar de ello en el foro de laradiobbs.net para que solucionen su lista de radares, y salgan correctamente a partir de entonces. No me puedo comprometer a mantener una lista propia de radares modificados, por la ingente cantidad de tiempo que podría acarrear. Si se informa de error allí, se beneficiará todo la comunidad.

    Saludos,
     
    gurito, yeyutus, grr1200 y 5 otros les gusta esto.
  3. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No, son solo los radares de Portugal y España. Para Europa no tienen compatible con nuestra equipación en esa página de donde me bajo la base de datos, y en otras páginas los de Europa son de pago.
     
    Última edición: 11 Jun 2019
  4. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos ..!!!

    Como ahora estaba un poco ocioso en el curro :)whistling: que no se enteren aquí ...) he actualizado los radares, y he incluido alguna novedad :laugh::laugh::laugh:, y un pequeño manual, que tenía en el Drive pero no sé muy bien por qué, lo había borrado y he aprovechado para actualizarlo.

    En el *.pdf está explicado que significan los nombres de los archivos y que contiene cada uno (Radares, Poi's y avisos)
    Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

    Un saludo a todos ...!!!
    ;)
     
    AtecaDSG, domifer, Clipmaster y 4 otros les gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jose Soria
    hola quería hacerlo por privado pero no me deja pegar la foto con el sitio del error, ya te digo que hay más, hoy me fijé que a la entrada de la ASII en Oviedo marca otro radar de semáforo y resulta que ni hay semáforos. ya te pondré foto pero tengo que ir con otra persona en el coche ya que hacer fotos y la vez conducir complicado.
    upload_2019-6-12_16-34-26.png
    En esta calle no hay ningún Radar.....afortunadamente....no demos pistas que luego lo pondrán
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre, en el cruce si que tienes semáforos, el que lo puso en LaRadioBBS debió poner las coordenadas mal.
    Y si no existe, es que alguien lo comunicó mal, o se comió un control y pensó que había radar de semáforo.
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdón corrijo, Si no entiendo mal el programa avisa (me suena) con el aviso de radar y por lo que entiendo pone un semáforo y si hay semáforos pero ninguno tiene radar de foto ni de nada:
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que te digo, algún lumbreras lo habrá reportado en la web y lo han añadido como el resto.
     
  9. Crisma

    Crisma Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola alguien me puede decir en qué página se bajan los radares y qué pasos debo seguir para instalar en tarjeta SD porque no soy capaz de que me lo lea. Gracias
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Pero has leído el primer post de este hilo?
    Los poi los comparten los compañeros del foro, en el primer hilo tienes una versión muy reciente
     
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Te pongo una captura de esa ubicación geográfica de ese semáforo con cámara de fotos. En el caso que no hubiese ahí ninguna cámara, hay que informa de ese falso positivo en el foro de laradiobbs.net.

    Puede suceder lo que comenta @TygerBeast que o bien hayan introducido las coordenadas geográficas incorrectas, o que a alguien le hayan puesto una multa en esa zona y haya supuesto que ha sido por ese radar.

    Por cierto ¿Qué versión tienes de los POIs? Ya que el icono del semáforo ya es antiguo, lo cambié al menos en febrero o marzo por el actual, que puedes ver en la captura del programa POInspect0r.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

  12. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @yeyutus buscando en Google he encontrado este artículo

    Estos son los ocho semáforos por los que Oviedo rotará los «fotorrojo»

    Ahí indica una serie de semáforos donde irá rotando el ayuntamiento las cámaras y el penúltimo es el que indicas, ¿no?
    Puede ser que esa sea la causa, y ya hayan añadido esas ubicaciones en la base de datos a partir de la cual se generan los radares. El artículo es relativamente reciente, de marzo de este año.

    Saludos,
     
    A davizini le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jose Soria
    ahí esta el intríngulis resuelto, añadieron los que pone el anuncio del periódico, sin esperar a que el ayto los colocara, y éste no lo colocó
    esta en esta frase
    """En la intersección de Avenida del Mar con la calle Puerto Rico, sentido ascendente hacia el centro de la ciudad"".

    Versión de radares, tenía la tuya de Enero y sobre esa sin borrarla instalé los nuevos tuyos, por lo que veo mantiene los iconos viejos.
    Mañana borraré todos e instalo sólo los nuevos.

    Y por eso me suena en otros sitios...porque son TAN RÁPIDOS que se han pasado de frenada, añadieron esos futuros controles de Semáforo, a la vista de lo que salió en Prensa...y este ayuntamiento debe ser lento para todo, incluido hasta para Multar.
    Lo dicho Son Super Eficaces los de ....laradiobbs.net. Veo que todo lo que "cazan" por cualquier medio lo señalan, en este caso han sido más rápidos que el propio ayuntamiento. Usease que en un futuro habrá radar.
    Pues muchas gracias y aclarado el entuerto.

    PD. otro de los que te quería señalar también esta en la noticia que lo pondrán. Así no cabe duda que además de "añadir los que ven físicamente" también rastrean noticias de periódicos.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias!!

    Me pongo al lio este fin de semana :D
     
    A mmariategui le gusta esto.
  15. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @mmariategui ,
    me he bajado tu base de poi's para probarla y me pasa una cosa rara. He descargado la "Versión standard plus" y en la lista, en vez de la descripción de cada POI como por ejemplo "Radar de túnel" o "Gasolinera Ad Blue", me pone algo así como 2/6 o 17/6 en vez del nombre.
    ¿Me pasa sólo a mi? o igual está nombrada así cada categoría con el PoInpect0r?
    Saludos y gracias!!!
     
  16. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo ahora mismo llevo esa, y me salen los nombres que he puesto en el pdf, vamos, los mismos que genere.
    Pero puedo volver a generala y vemos.

    Un saludo ;)
     
  17. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok gracias. Pues entonces si qué es raro. Borré y todo antes de cargarlos.
    Saludos.
     
  18. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    IMG_0434.jpg

    Así es cómo se ve en mi navegador, en un principio, todo normal.
    De todos modos, acabo de generar una nueva BBDD con radares actualizados a 13 de Junio.

    S2 ;)
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  19. dePereira

    dePereira Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y está disponible para descargar??
     
    A mmariategui le gusta esto.
  20. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

    Te añado de nuevo el enlace, está más atrás.

    Yo nunca cambio el enlace del Google Drive, sólo actualizo el contenido, pero no sé si hay alguna forma de enclavarlo en algún sitio :thumbsup:

    s2 ;)
     
    Danifranco, Joqueba, Camaxo7 y 3 otros les gusta esto.