Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Rag

    Rag Forero Novato

    me pasa algo raro con los archivos metainfo y la carpeta poi… tal y como dicen las instrucciones copio los dos archivos en una sd limpia. la meto en el coche, en pantalla me sale un mensaje que hay datos nuevos para actualizar, me voy a info del sistema, actualizar y me dice que hay un error, que no se encuentran datos disponibles... si a alguien le ha pasado o puede echarme un cable se lo agradeceré
     
  2. Camaxo7

    Camaxo7 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Una duda a ver si alguien se ha percatado o me pasa solo a mí.
    Yo pensaba que cuando metíamos los POIs los que tengan aviso sonoro si nos los seleccionabamos no sonoban, pero por lo visto aunque no este seleccionado sí suena y seleccionando lo que se consigue es que aparezca el icono. Por tanto siempre suenan se tenga seleccionado o no.

    A vosotros también os pasa esto?
     
  3. javileones

    javileones Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Negro Mágico
    buenas noches, sabeis si para el seat arona se hace lo mismo que para el ateca , el mio es el navegador media system plus de 8", gracias y perdonar por colarme aqui
     
  4. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay otra opción en los menús para activar el aviso sonoro para aquellos pois que lo tengan activado. Una cosa es ver o no los poi sobre el mapa, que tal como dices sigue sonando el "blup" de aviso sonoro, y la otra es activar ese aviso sonoro.
    No recuerdo donde está la opción, pero seguramente en ajustes de navegación.
    Saludos.
     
  5. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, yo tengo la misma configuración (SEAT ARONA y navegador 8" NAVI SYSTEM) y va muy bien, yo suelo postear aqui bases de datos de radares que yo mismo uso y pruebo antes en mi coche.
     
  6. Palmiz

    Palmiz Forero Activo

    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Probablamente te pase lo que a mí, que tienes el puñet*** navegador para el que aún no se ha encontrado el modo de cargar los POIs, el MY19 que acaba en 877.
     
    A Rag le gusta esto.
  7. javileones

    javileones Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Negro Mágico
    gracias domifer, y cual es el nuestro pues por lo que leo hay tres modelos de navegador?
     
  8. Rag

    Rag Forero Novato

    Pues... la verdad... estoy un poco confundido. Tengo el navegador normal y con wifi, pero no acaba en 877, al menos la numeración que me aparece en la info del sistema
     

    Adjuntos:

  9. Palmiz

    Palmiz Forero Activo

    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues lo siento Rag. Sé que el problema es con el navegador normal (no el pro) el MY19 con wifi (hasta ahí coincide con el tuyo), pero creo que la numeración acaba como te dije, en 877 ó 877 más una letra (no recuerdo si una A o una E, que es el caso del mío). De todos modos hay un post en el que se reflejan todos los números que dan problemas.
    Te comentaba el caso porque fue lo que me pasó a mí hasta que después de varios intentos me puse a leer más por el hilo y encontré esta información, así que me toca esperar e ir leyendo como va el tema a ver si algún gurú encuentra la solución.
    Gracias a este foro he instalado la cámara de marcha atrás, activado el lector de señales de tráfico y alguna cosa más, así que confío en que también se solucione este tema.
     
    A Rag le gusta esto.
  10. Rag

    Rag Forero Novato

    Palmiz, hace un rato he encontrado el foro donde se habla precisamente de todo esto, me ha llevado una hora leérmelo todo y ya se bien cómo está el tema, pero MUCHAS GRACIAS, por echarme un cable! Como bien dices, habrá que esperar a ver si alguien da con una solución.
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Exacto, en ajustes de navegación desmarcar la opción que señalo en rojo:

    Captura.JPG
     
  12. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    NAVI SYSTEM
     
  13. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Base de datos actualizada a 25 de abril 2019:
     

    Adjuntos:

    A jcarloses, Danifranco y Pakomalaga les gusta esto.
  14. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Esa es la versión del mapa, no del navegador. Esa información aparece en en icono Ajustes (el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema.

    Saludos,
     
    A seve y Rag les gusta esto.
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Sí, es así, es una limitación de nuestros navegadores por como está implementado.

    Para activar o desactivar que una categoría suene, sólo se puede hacer cuando se crea (por eso hago dos ficheros, con distinto número de avisios activos), pero una vez cargados, no se puede seleccionar que categorías suenen o no.

    La opción de activación / desactivación de sonido es para todas las categorías, y es independiente de la selección que aparezcan o no en pantalla los iconos.

    Ante esto no podemos hacer nada, es una elección de diseño por parte de los programadores del sistema de navegación que montamos.

    Saludos,
     
    A Camaxo7 le gusta esto.
  16. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Base de datos actualizada al 2 de mayo 2019:
     

    Adjuntos:

    dingors, Rarestrepo, lauri y 2 otros les gusta esto.
  17. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por la aportación
     
    A domifer le gusta esto.
  18. Rarestrepo

    Rarestrepo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias!
     
    A domifer le gusta esto.
  19. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias señor
     
  20. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Una duda que imagino que ya se habrá explicado pero vete a saber en que pagina...., tengo el MY19 navegador normal, ¿tengo que comprar una sd a parte y meter los radares o los meto en la misma que lleva el coche?. Supongo que al ser MY19 no podré meterlos, pero por probar...