Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso, tú prueba que los anteriores a mí me funcionaron de coña en las vacaciones de julio... bueno, de momento no me ha venido ninguna "receta".
     
  2. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas,

    quién quiera utilizar mis iconos que lo haga sin ningún problema, la mayoría están sacados de la apk de waze.

    Un saludo.
     
    A gymnos y Gn6 les gusta esto.
  3. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Focu, miraré de utilizarlos con el Excel q se posteó en mensajes anteriores.
     
  4. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Se agradece el comentario, son los que llevo actualmente en el Ateca. En mi opinión facilitan mucho la identificación de cada tipo de radar.

    Saludos.
     
  5. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Respecto a lo que os dije el otro día de que faltan algunos radares en la A-1, ahora de vuelta hacia Madrid en el kilómetro 51 a la altura de Venturada he detectado que el TomTom Go avisa de un radar que no está puesto en los POIs.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Allí según la DGT no hay ningún radar.
     
  7. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues las cámaras estaban puestas, pero puede que sean antiguas o no funcionen.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    O simplemente sean cámaras de vigilancia. Sobre el punto km 50 según la DGT hay una cámara de vigilancia de tráfico, pero no es ningún radar.

    Alguien comentó creo que precisamente la app de tomtom dava falsos positivos de ese tipo, de cámaras que no son radares.
     
  9. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la info :)
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De esos he visto yo unos cuantos así hoy en la A6 y la A66.

    Por cierto, no se que narices pasa con los avisos sonoros que no me ha marcado ni uno en todo el trayecto de Ávila a Lugo y habrá más de 20.
    Y en el último va y me lo canta o sea que funciona.
    La pena es que si reinstalo de nuevo no voy a repetir en trayecto A ver que tal me va estos días, es raro, en valencia no me habían fallado.
     
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 8 de agosto de 2018.
    Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

    Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

    Como novedad, están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.a en la que han añadido de forma experimental, que se pueda modificar la distancia de aviso por categorías, y nivel de zoom en el que aparecen, por lo que se ha modificado lo siguiente:

    • Todos los POIs se muestran para un nivel de zoom de mapa de hasta 4000 metros excepto la categoría de radares en semáforo, que cambia a 1000 metros (en ciudad no es necesario llevar tanto zoom).
    • La distancia de aviso en aquellas categorías que los tengan activados es de 300 metros, excepto para los radares en semáforo que cambian a 200 metros, y los radares fin de tramo que cambia a 50 metros la distancia del aviso sonoro.

    Como son funciones experimentales que ha añadido el programador, hay que confirmar que funcionan. De momento estos cambios sólo se aplican a los navegadores normales, no los Plus (falta que el programador los soporte en una futura versión de POInspect0r)

    Opción 1 - Radares_20180808.zip

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

    Opción 2 - Radares_20180808_menosavisos.zip

    están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Cámaras foto cinturón.
    • Radar dentro del túnel.
    • Radar final de tramo.
    • Radar inicio de tramo.
    • Radares fijos.
    • Semáforos con cámara.
    No están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Gasolineras BP.
    • Puntos negro Circulación.
    • Radares camuflados.
    • Tramo concentración de accidentes.
    • Zona exclusiva de residentes.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    gymnos, moli, Bichobio y 6 otros les gusta esto.
  12. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchisimas gracias, la acabo de cargar;)
     
    A Jose Soria y dmv les gusta esto.
  14. jordi228

    jordi228 Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, he visto esta página en Internet y sí realmente funciona, es una manera relativamente asequible de mantener actualizados los radares de nuestros navegadores. La página es la siguiente Todas las actualizaciones de radares para todos los dispositivos GPS móviles, GPS en el coche, GPS PDA

    Según se indica, las actualizaciones son prácticamente diarias, con compatibilidad para cualquier dispositivo, incluidos nuestros navegadores (normal y plus) y el coste de la suscripción es de 13€

    Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y puede dar referencias.

    Gracias,
     
  15. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues no creo que alguien haya probado esto, de hecho pagar por algo que lo puedes hacer tu mismo con facilidad me parece un poco absurdo.

    Es más en este mismo foro lo tienes gratis y muy actualizado ya que @Jose Soria los actualiza cada semana.
     
    moli, Bichobio, Jose Soria y 3 otros les gusta esto.
  16. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Lo importante es el listado de radares en las que se basa. No sé que base de radares usará la web que comentáis, pero me fio mucho más de laradiobbs.net o todo-poi.es

    Además, por lo que cuesta la licencia en POInspect0r (9 euros de por vida, o algo menos con algún código promo que se ha comentado) o usando el excel que subió otro compañero, como bien dice @Focu, mejor hacérselo uno mismo que pagar esos 13 euros (que luego son más si quieres una suscripción anual, por lo que no muy claramente aparece en la web)

    Y por supuesto, siempre queda la opción de utilizar los que compartimos varios compañeros en el foro.

    Saludos,
     
    A moli y jordi228 les gusta esto.
  17. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Cada semana no me comprometo a actualizarlo, @Focu lo que ocurre es que hay nuevas versiones del programa y por eso últimamente los actualizo semanalmente para ir probándolas, pero cuando se estabilice el tema, será aproximadamente una vez al mes cuando los actualice.

    Saludos,
     
    moli, Rhb251280bcn, grr1200 y 4 otros les gusta esto.
  18. jordi228

    jordi228 Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias @Jose Soria, repasaré con detalle el hilo de las actualizaciones de los radares, porque eché un vistazo y me pareció algo complejo. Aún no tengo el coche, así que tengo tiempo para acabar de entender el proceso de descarga de los POIs.
     
    A moli le gusta esto.
  19. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hoy he actualizado radares, poniendo creo que los de @Jose Soria y la verdad es que no me entero de lo que es cada icono. No se si es radar, la F imagino que de fijo, juego aparecen Ca... Algún índice? Si no igual busco cambiar a los previos, no sé si de @Focu o quién, con iconos clásicos de cámaras y tal
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo preocupante no son los iconos, te acostumbras y @Jose Soria lo compila fenomenal pero es que la bbdd de laradiobbs tiene a veces fallos muy gordos ,radares que no pitan, a veces pita y no hay radar en pantalla, camaras de trafico que las marcan como radar y luego ves un radar clamoroso y no te aparece en pantalla. Etiquetados como cámara de cinturón y resulta que s un radar como la copa de un pino, etc...
    Es lo que tiene una bbdd que bebe de todo tipo de reportes de gente.

    Para saber que es cada icono, vete a la config de los poi y al seleccionarlos verás el nombre de cada uno.
     
    A Jose Soria, Bichobio y Clipmaster les gusta esto.