Combustible normal o premium?

Tema en 'General' iniciado por hulrryk, 28 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Empezar por qué he hecho algunas búsquedas sobre el tema sin encontrar nada, si ya hay un hilo, siento comenzar otro. Si este no es el lugar también pido disculpas.

    Ahora al lío del hilo.

    Quería preguntar ya sea gasolina o diésel que opinan los foreros sobre el uso de combustible normal o premium.

    En mi caso, cerca de mi trabajo hay una gasolinera de una marca española que tiene el premium 1 céntimo por encima del normal. Al tener la tarjeta de esa cadena me hacen 2 centimos más de descuento sobre el premium. Con lo cual llevo años repostando premiun en este lugar, aparte que de la marca en cuestión suele ser la estación de servicio más económica en 50 km. ( Hay otras de marca blanca que tienen mejor precio incluso según el día de la competencia).

    Fuera del tema precio, que opinión tenéis del combustible premium en general. Realmente se consigue una autonomía mayor y mejor mantenimiento del sistema de inyección o es todo un cuento de las petroleras. En Internet hay opiniones de todo tipo.
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

  3. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Diesel Plus está, bastante probado, que mejora la limpieza y el funcionamiento general del motor.

    La gasolina, es otro cantar y hay opiniones para todos los gustos
     
    A hulrryk le gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias una vez más por esos enlaces, @Ajr :thumbsup:
     
    A Felix600 y Ajr les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas