Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue un acierto, mi cuello lo ha agradecido.
No recuerdo la marca, pero es así.
Ver el archivo adjunto 42165
Siento discrepar, en caso de colisión trasera te vas a doblar el cuello porque ese cojín no es un elemento de seguridad, es blando y tu cuerpo lo va a presionar hasta que tu cabeza llegue igualmente al reposacabezas, pero doblándote el cuello.No digo que no te falte razón, pero cuando diseñaron en Seat estos reposacabezas no pensaron en mi seguro.
Desde el primer día tanto a mí como mi mujer no sorprendió la distancia que queda del reposacabezas a nuestra cabeza.
En el anterior coche no se no se paraba más de 3-5cm de la cabeza.
Mi último viaje a Madrid cruzándo ya Castilla , ya se me empezaba a cargar la zona del cuello.
Con este cojin lo que busco es cubrir el hueco que me falta para no ir tan alejado del reposacabezas.
Ver el archivo adjunto 42239
En caso de colisión sin el cojín mi cabeza y cuello se va a desplazar más, con el cojín lo tengo más recogido.
Hoy, me llegó uno que compré en Amazon para probar y bueno, no es nada del otro mundo.
Hace su función si es para desplazamientos largos.
Estéticamente es feo de narices ver eso ahí todos los días. Ver el archivo adjunto 42240
Ver el archivo adjunto 42241